Es una historia larga iba con calas y tuve una caida tonta y gorda con rotura de codo ,asi que le pille fobia a ir calado y para disfrutar de nuevo, plataformas ,no recuerdo el nombre mas ligeras que mis xt ,haber en esta foto se ven mejor,para mi van de p.m. ,luego te pongo marca
A mi me ha pasado algo parecido sin llegar a romperme nada y al verte los pedales y que quedan muy bien por eso te lo he preguntado. si vas la marca me lo dices y quizas me coja unos si van bien como dices. Por cierto compraste zapatillas nuevas o con esos pedales no hizo falta. Gracias y espero tu respuesta.
Los tengo tiempo,los he visto de la marca decathlon iguales http://www.decathlon.es/pedales-bmx-freeride-alum-negro--id_8244912.html los mios son MSC Y yo los uso con zapatilla running de deporte baratas se clavan de maravilla no resbalan
Hola hoy me han dicho que me cambian el cuadro en garantia scott no a puesto ningún problema, pero tenemos que tener cuidado con las garantías mejor con las clausulas. Me explico cuando compramos la spark nos dan un libro donde vienen un programa de revisiones y unas clausulas una de ellas importante que dice si no pasas la revisiones anuales en una tienda scott y no te ponen el sello de la revisión de la bici la garantía de 5 años del cuadro pasa a ser 3 años yo no lo sabia y he quedado con el tendero en que me haga las dos revisiones que le tocarían a mi spark lo digo por el foro por si alguno no lo sabe.
A otra cosa yo no se si un caso puntual pero me he movido por el foro y he encontrado o un forero con las mismas fisuras y en el mismo sitio que las mías es de un dueño de una spark 710 Del 2014 con esto no quiero decir que sea generalizado pero tenemos que estar al loro y contar por aquí todo lo que nos pase en nuestras spark.
Yo tengo una 950 y después de romper 4 radios en 2 meses proceden a cambiarme todos los radios en garantía
Lo de las revisiones es algo que se ha hablado hace ya algún tiempo, los poseedores de alguna más antigua sí que lo sabíamos, pero no ha vuelto a salir el tema. La historia de las revisiones, es que cuestan 90 pavos, pvp aconsejado por la marca, y como se comentaba por aquí, mi cuadro ahora tiene un año, y no le suena nada y no necesito pagar 90 pavos para que le miren algo que no necesita, pero en fin..
Habrá que pasar alguna digo yo, pero da un dolooor. Sobre todo porque poco a poco vamos haciendo acopio de herramientas y cogiendo maña con los mantenimientos y es como hacerte pasar por el aro porque si. El que no quiera o no sepa, ya se encarga de llevarla a la tienda cuando algo no va bien, nadie tiene que mandarle..
Yo no he pasado ni una y mi 910 tiene ya más de un año. Funciona todo bien y cambio yo lo que se desgasta: 4 pares de pastis, 4 cadenas, 2 platos 22d, roldanas... En una tienda de aquí me dijeron que si estaba bien no hacían horquilla ni amorto y que aprietan y engrasan por 20 o 25€... No sé, estoy dudando porque son 2 o 3 días sin bici y me pila lejos.
Jodder, pero si por 20 o 25€ te ponen el sello de que has pasado la revisión, casi me compensa irme desde Pucela para allá arriba y pasarla también, que casi ni lo gasto en gasolina, y ya de paso me como un chuletón y me vuelvo, no me joddas. No te creas que me iba a gastar mucho más..
El sello lo ponen si, pero es que mis bicis no pasan de 2años y una Canyon Nerve no llegó al mes... Además no está registrada por Internet y si paso revisión la activan. Porque si la vendo puede ir a nombre del comprador?