Fe de erratas, creo que no es boost así que ancho de 100 mm https://www.sram.com/rockshox/products/rs-1
He estado mirando la alernativa de BMC, la teamelite con microsuspension tambien, pero no veo nada de la distancia de los ejes, alguien sabe si es el standard ? ,, para poder aprovechar montaje de ruedas.. Gracias de antemano.
Ya ya. El sistema de BMC lo inventó Ritchey a finales de los 80 y el Isosspeed es un sistema de hace un año proveniente de las Roubaix, del pavé, un sistema nuevo. Y sinceramente prefiero un filtrado en el sillín antes que una flexión en el cuadro en sí. Para eso prefiero una doble. Es mi opinión no ninguna verdad
Pero ambos se basan en o mismo, más o menos, ¿No? Se basan en la flexión de las vainas inferiores. Uno ha metido un cacho goma y Trek el pivote para que bascule, ¿No? Gracias.
Para no entrar en disputas absurdas de aficionado. Os dejo lo que resume de cierta forma el concepto en general con que definen ambos modelos.
Hola, soy Juanjo y vivo en Córdoba. Estoy pensando en comprar una 9.7 Que me podéis decir? Cosas buenas y también las malas si las tiene. Frenos reguleros , etcétera
Para los que tienen la 9.7 con ruedas de serie, que rondan los 2kg , que tal se comporta en subidas ?, notais mucho el peso de las ruedas ?. ** Y por casualidad se sabe el peso de las ruedas de la 9.8 ? , supongo que algo habrán mejorado ahi.