Entiendo la compra a va tu nombre, no sé yo si ahora podría ir a nombre de otro. Llevas un número de bastidor y todo. No se..
En factura va a mi nombre, pero no en la Web de Scott, sines como Orbea la que cuenta es la que se registra en la Web oficial con ese número de serie y tal
Pero di no recuerdo mal hay un plazo desde la fecha de compra para registrar la garantía en la web de Scott. Normalmente lo hace el tendero.
Buenas,pues tengo la spark 950 en casa esperando al finde para mancharla un poco jejeje He notado que el sillin no queda por encima del manillar y he puesto la altura del sillin correctamente,es normal eso? Yo vengo de una 26" quizas es que se me hace extraño al verlo así ??? Gracias.
Ummm...hombrre....lo normal...o lo q se suele ver es el sillin ligeremante mas alto. El tema es q si te queda mas bajo...vas a ir tipo chopper y con la espalda muy recta y atras debido al retraso de la tija. Si vas en low te va a parecer una bici all mountain. Puedes ir probando entre low y high....y ya si eso puedes meter una tija recta q te obligará a subir ligeramente el sillin. Un saludo y a disfrutar experimentando
Yo mirando desde atrás el sillin se ve a la misma altura que el manillar,lo del high y low no lo he tocado,quizas sea eso... La tija que he puesto es recta de la otra bici
Nono...mas pequeña imposible..jajajaja. Pues la verdad es que con esas medodas deberia de quedarte bien, pero a lo.mejor tu forma de.pedalear te hace ir comodo un poco mas bajo de lo habitual. Ademas de que en algun sitio tienen que meter la rueda y hay ciertas alturas minimas que no se pueden reducir. Prueba y si vas.comodo genial, pero si no, puedes darle la vuelta a la potencia, iras mas inclinado. La spark suele querer ir un poco encima del.manillar a la hora de sxprimirla en llano y subiendo. A disfrutarla
El caso es que incómodo no me veo,a falta de probarla en el monte claro... Habra q ir probando...gracias
También puedes probar a poner los espaciadores por encima de la potencia. Normalmente siempre vienen debajo.
estoy barajando la posibilidad de comprarme una spark...los modelos a la vista son el 940...cuadro de aluminio y grupo xt 2x11...o la 920..con triangulo de carbono y grupo sram gx 1x11....el resto del montaje es bastante similar...mi duda es si merece la pena el gasto extra por el triangulo delantero en carbono..ya que el aluminio de scott es bastante ligero....he visto las 2 bicis en directo y levantadas a mano y no se nota tanto la diferencia de peso...pero estoy hecho un mar de dudas.....tambien dudo un poco con el grupo..pero es mas secundario.gracias
Buenas, yo tengo una 940 de 2013, y te aseguro que va prácticamente como una 920 si igualamos el equipamiento, tan sólo 240 g. de diferencia por el triángulo de carbono o de aluminio, pero si mañana cambiara mi 940, sería por una de carbono. Los componentes los irás actualizando, siempre lo hacemos, por aquí y por allá, pero el cuadro ya no puedes, así que asegúrate bien de que no te vas a arrepentir de no haberte pillado el cuadro de carbono, porque a mi me pasó, y todo por no esperar 2 meses, y que conste que la bici va de lujo, en talla L, la tengo en 12,2 Kg. con pedales XT, portabidones y sensores y soportes del Garmin, pero ya sabes, sólo por el mero hecho de gastarte una pasta en una bici cara y encima que no sea de carbono, pues te queda como una cosilla por ahí, que es una bobada, pero a mi me pasó. Estoy hablando siempre desde mi punto de vista. El año pasado estuve a punto de cambiarla por una 910, pero al final me aguanté y no me arrepiento, porque hubiera tirado el dinero, tengo la 940 toda XT, con manillar y tija ligeros y ruedas buenas y ligeras, y va como un avión, así que mira tú qué negocio hubiera hecho. Saludos..