¡Tramita tus solicitudes de servicio Canyon ágilmente!

Tema en 'Canyon España' iniciado por CANYON España, 25 Nov 2013.

  1. stewiefm

    stewiefm Miembro activo

    Registrado:
    9 Sep 2012
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    60
    Acabo de mandar un mail para cancelar mi pedido. ¿Alguien sabe si con el mail basta? Ni me han cobrado ni nada.

    A los de la tienda si q les va bien el sap, mñn me llevo una berria puesta.

    Suerte a todos los q aún tenéis paciencia. Y a canyon, q os den!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  2. Agustintitin

    Agustintitin Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2015
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    15
    Me siento identificado con alguno de los casos que se expone y solo me queda esperar
    PUZZZZZZZZZZZZZ
     
  3. superguto

    superguto Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2015
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola buenas a todos, siento mucho lo que os está pasando a todos los afectados. Yo compré hace una semana la grand canyon cf sl 8.9 y me ponía fecha de envía desde el 23 al 28 de noviembre. Pero leyendo todo este foro me están entrando ganas de cancelar el pedido, ya que puse pago con tarjeta y solo me han hecho una pequeña retención de 0,11 céntimos. Me gustaría saber si se puede cancelar el pedido mandando el mail ese de que lo quieres cancelar. Gracias de antemano.
     
  4. superguto

    superguto Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2015
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    2
    estás seguro que así lo cancelan?
     
  5. stewiefm

    stewiefm Miembro activo

    Registrado:
    9 Sep 2012
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    60
    No, ya les he dicho que me digan que tengo que hacer, porque paso de seguir llamando al 902 y que NUNCA lo cojan, siempre el **** contestador. 10 € me cobraron de las llamadas del mes pasado, sin lograr hablar!!!

    Canyon para mí se acabó.
     
  6. Clop8

    Clop8 Miembro activo

    Registrado:
    10 Sep 2014
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    114
    Es mi impresión o han puesto bicis nuevas en la sección de stock? Si es verdad, estos de Canyon tienen unos güevos más grandes que una plaza de toros. Vaya cracks. No funciona nada y siguen poniendo productos a la venta. Para colmo a mí hoy me han cobrado en la tarjeta el precio de la bici de manera errónea. 300 euroles de más. Los errores siempre son a su favor. Lo que os decía, unos cracks.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. chama

    chama Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2012
    Mensajes:
    1.697
    Me Gusta recibidos:
    510
    Yo harto ya
    En cuanto venga el cuadro en garantía a venderlo, y como tarden mucho mas a la oficina del consumidor y a reclamar
    Esto es una **** verguenza
    Mañana a mirar bicis
    Canyon nunca mas
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  8. stewiefm

    stewiefm Miembro activo

    Registrado:
    9 Sep 2012
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    60
    Yo conseguí una berria comp a buen precio, un poco mas cara q la cf 5.9 pero mejor montada( gx de 2x10) y de 2016. Te animo a q busques, porque no me quiero imaginar que se joda algo y tengas q esperar 3 meses para la solución... Mi tiempo vale mas q la diferencia de precio!
     
  9. pedrorf

    pedrorf Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Feb 2010
    Mensajes:
    2.338
    Me Gusta recibidos:
    842
    Ubicación:
    Cantabria
    Yo compré el Miércoles de la semana pasada una Nerve AL 8.9 del outlet, después del recibir el mail de confirmación y al dia siguiente la famosa carta de Árbol de las 10000 órdenes erróneas, me pongo en contacto con Colmenar (Canyon España) y me dicen que tenga paciencia, que hasta dentro de 15 días no se podrá saber nada.
    Hoy me encuentro con un correo de Canyon diciendo que mi bici esta enviada, la sorpresa es que esta enviada desde el pasado Martes, y la previsión de entrega para mañana. En fin, menudo follon que tienen.
    Ánimo a los que siguen esperando.

    Un saludo
     
  10. afcnozz

    afcnozz Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2013
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    13
    Enhorabuena compañero, a ver si van llegando ya el resto.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. pedrorf

    pedrorf Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Feb 2010
    Mensajes:
    2.338
    Me Gusta recibidos:
    842
    Ubicación:
    Cantabria
    Asi es haber si se va normalizando la cosa. No obstante veremos que me mandan, lo mismo es una Lux tope de gama (a la que no haría ascos jejeje) como puede ser un simple bidón de plastico
    Estos "boches" son capaces de cualquier cosa
     
  12. afcnozz

    afcnozz Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2013
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    13
    Si te mandan la mía me la pasas ok?? jajajaja
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Agustintitin

    Agustintitin Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2015
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    15
    Acabo de ver un error en accesorio, lo expongo aquí que seguro que lo ven antes que si les mando un email
    Garmin Edge 1000 Aero Mount , creo que no corresponde a la fotografía
     
  14. Javi_KNY

    Javi_KNY Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2015
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    81
    Strava:
  15. LittleBlueCow

    LittleBlueCow Miembro activo

    Registrado:
    8 Oct 2012
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    88
    Strava:
    A mi con un mail pidiendo la cancelación me llegó. Me cotnestaron (bastante rápido) indicándome que la cancelación se habia hecho. Mi pago era por Paypal por si te sirve de algo.

    Animos a los que esperan, yo tambien me bajé del carro de Canyon hace ya unas semanas...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. stewiefm

    stewiefm Miembro activo

    Registrado:
    9 Sep 2012
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    60
    Mande ayer el mail, a ver si me contestan xq el teléfono no me lo cogen nunca. Gracias!
     
  17. Roobkit

    Roobkit Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2014
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    30
    Si el mail lo contestan, en mi caso suele ser en 24h. Me acaban de decir que van a anular el cargo que me han hecho anticipado... Yo me pregunto si habrán servido ya alguna ultimate slx a alguien en Europa....
     
  18. pedrorf

    pedrorf Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Feb 2010
    Mensajes:
    2.338
    Me Gusta recibidos:
    842
    Ubicación:
    Cantabria
    Mi Nerve AL 8.9 del outlet ya está en casa, hasta esta tarde no la monto.
    En total 8 días desde que la pedí, pagué con tarjeta por si sirve de algo. Entre medias todo el follon de no saber si habría o no bici para mi diciendo que esperase, cuando ya estaba enviada
    Ánimo a los que siguen esperando.

    Un saludo

    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  19. Roobkit

    Roobkit Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2014
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    30
    Igual solo meten algunos modelos por SAP, o igual lo tenían en españa.... Me gustaría saber cuantos cuadros tienen de la ultimate... Arrr
     
  20. pedrorf

    pedrorf Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Feb 2010
    Mensajes:
    2.338
    Me Gusta recibidos:
    842
    Ubicación:
    Cantabria
    ¿Los que espetais la Últimate es la de 2016 ó del outlet?
    Si es de 2016 me suena a fallo de proveedores.
     

Compartir esta página