Anda. Habia contestado pero no aparece lo que he escrito. Raro raro. En fin. Decia que se las he comprado a un amiguete que trabaja en una tienda aqui en granada. Si pasara algo (que seguro que no) tengo claro que la tienda va a responder bien.
Nooooo....jajajja me llegaran la semana que viene imagino. Me han dicho a final de semana pero no me hago ilusiones.
375€. Se que hay sitios mas baratos pero tb mas caros. En bike discount estan a 334€ sin ir mas lejos.... pero la confianza es lo que mas me ha animado
Ummm, carillas con respecto a otras tiendas (online, porque a mí me pedían casi 500 euros en tienda física en su día).
Lo se. 515€ me pedían en otra tienda. Pero de cara a tener que usar la garantia se que van a responder bien.
Bueno, realmente la garantía te la da el fabricante. En caso de no querer la tienda hacerse cargo de enviarlas al SAT siempre lo puedes hacer tú, lo mismo que con Comet, el distribuidor. Eso de que comprando en tienda física tienes mejor atención postventa es algo que nos quieren vender, pero que no es del todo cierto. Eso sí, para cualquier problema que tengas siempre las vas a poder llevar a la tienda.
Si hombre. Ademas. El de la tienda es un profesional como la copa de un pino y se que no voy a tener problema en ningun momento.
Hoy me he dado cuenta de que la trasera tenía algo de holgura y como me he liado un poco con la tapita esa que con una mini allen se aprieta, al final he desmontado el eje, he aprovechado para limpiarlo y lo he vuelto a montar. El caso es que ahora tengo la impresión de que la rueda no gira todo lo suelta que debiera. Lo he probado aflojando la tapita esa y tampoco rueda suelta. Ojo, que no va atrancada, pero comparando con alguna otra rueda que tengo, la zonda trasera pierde velocidad de giro claramente antes. La delantera va finísima. Igual he apretado demasiado el eje? o eso no influye? Viendo el manual de Campagnolo tampooc me aclaro mucho. A ver si alguien que la haya desmontado me puede comentar algo. saludos
Buenas. Siento no contestaros antes, pero es que ayer estuve muy liado. Ayer por la mañana hablé con el SAT. Y no me resolvieron mucho, me pasaron con un mecánico y si, me confirmo que el coste total de la reparación, más iva, mas portes, ascendía a unos 206 €, con lo que si en tienda me pidieron 220, tampoco se pasaron en demasía. Pero claro, lo que yo pienso es que pagar este precio, cuando las dos nuevas en 2012 me costaron 300 € es muy desmedido. Me fastidia, porque tenía pensado comprarme las Bora de cubieta para febrero o marzo. Pero esto me ha devuelto a la realidad. Las cosas se rompen y se suelen romper más cuando se pasa la garantía, con lo que la reparación de unas Bora, no quiero ni pensar cuanto costará.
Pues si, soy pesado, ando sobre los 83 kgs. Pero nunca las tuve que centrar. Ya os digo que pensaba que eran indestructibles
Pues las solía llevar a 8 kgs, ya que peso 83 kgs, pero cuando compre las 4000s que son de 25, el tendero me dijo que con 7 kgs sobraba y que ganaría en confort, pero bueno estas solo tienen unos 600 kms. No las he centrado en los tres años y medio.
Pienso lo mismo que tu. Yo no me planteo jamas, el comprarme unas ruedas mas caras que las Zonda. Me gustaria tener unas Shamal, pero solo el pensar que si se me rompen despues de los tres años, se van a la m... casi 800 pavos... pues como que paso.
Me contesto yo mismo. He localizado un video de Campagnolo en Youtube y he desmontado otra vez el núcleo, ahora tambien los rodamientos de bolas. Los he limpiado y quitado el exceso de grasa. Después de apretar lo justo para que no tenga holgura, diría que va mejor. La verdad es que venía con bastante grasa (+ la que le había echado yo antes) mucha masilla para cosa buena. saludos
hola q zapatas me recomendáis para las zonda ? ya q tengo unos 105 y no frenan nada antes frenaban mejor con las shimano ..
Yo estoy usando puentes ultegra 6800 con las pastillas shimano R55C4 y la frenada no me parece mala pero no he probado otra jeje. Así que si más gente puede aportar opiniones se agradece y mucho. Yo si reconozco que cada vez que limpio la pista de frenado se nota mejor frenada, aunque se pierde rápido la sensación.