El peso si importa(para bien) Como mucho 12.5kg Poniendo plato directo,llantas carbono,portabidon carbono,manillar lite carbono.plataformas ligeras.todo para restar gramos. En definitiva es mas manejable que la de alu y sube algo mejor
Los pedales son bien bonitos..que marca son? Por cierto, el peso del cuadro con amortiguador es muy bueno..no se por que, pero creí haber leído que el peso estaba mas bien cerca de los 3 kg pero ya se ve que no. Saludos
Bueno chicos,pues me ha llegado el amorto después de petar el inline y es el monarch debonair plus y es el que viene con el autosag Aún no lo tengo en la bici puesto porque tengo q solucionar varios asuntos referentes y ya de paso os pido ayuda: - La cámara donde supuestamente están los anillos cual es?? le he abierto pero solo he accedido a lo típico de desenroscarle para cambiar tóricas y lubricar,pero tengo que acceder a donde están los anillos rojos y no lo veo. - El tornillo del anclaje a la "Y" es largo y hay que buscarle una arandela porque no aprieta y el amorto tiene una holgura bestial,así que si no encuentro nada por casa mañana a la ferretería. Ahora me tengo que marchar y lo dejo todo empatantado ,luego seguiré al lío y os pongo alguna foto. Y gracias al Tigreton que me ha hecho de servicio técnico via whatsapp jajaja.
El cuadro lo has pesado con la tija de sillín? Creo que los pesos que daban en el foro MTBR era con la tija. Miraré si lo encuentro y lo digo.
Me alegro, yo estoy también pendiente de que me digan algo, pero, no estaría muy de acuerdo que fuera un Monarch, ya que montan el ohlins en la expert y es el que deberían ponerme. El tema está que seguro me ofrecen el Monarch y con tal de quitarme el inline lo cogeré, pero, no estoy de acuerdo. Montaría el amorto que ya monta la gama más baja.
Sí, si les he dejado caer el CC double barrel y el ohlins. En ningún momento les he nombrado el Monarch, pero ya conozco 2 casos que les han metido el Monarch y uno de ellos era una Sworks
pues si te lo quieren meter di que no estas deacuerdo el ohlins lo veo dificil pero el doble barrilete seguro que les queda alguno por ahi jejej
Bueno,pues he apañado lo del tornillo con una arandela y agrandándola con una broca del 8 para que entrara,lo de los anillos rojos aún no se como va el tema así que así se ha quedado.Mañana saldré a probar y ajustarlo un poco todo,me ha encantado lo del autosag,ya me ha dado un sag del 30% o así. Fotos:
Pues nada otro que ha venido de garantía. Al final misma solución cambio por el Monarch. Les he insistido mucho que quería el CC DB o el Öhlins (he hecho más incapié en este último), pero, no ha podido ser. El CC DB no tenía sentido porque si les decía que estaba disgustado con el Inline y la marca sería contradictorio pedir otro CC aunque sea el DB y respecto al Öhlins me dicen que actualmente no tienen, ya que vienen todas las bicis montadas con él y que solo disponen de recambios y le han dicho a mi tendero que la gente se piensa que es el Monarch viejo y que el que mandan va estupéndamente que lo probara y que si no me gustaba que lo mandara para ver que podían hacer y si podían tener opción de conseguirme un Öhlins. Está claro que yo ya sé por vuestros comentarios del buen funcionamiento del Monarch, lo que pasa que había que intentarlo, así que me quedaré con él y ya está. Menos quebraderos de cabeza con el setup del öhlins y el inline. Espero ya no volver a garantías !!! 3 veces en menos de 1 año con el CC !!!
El Ohlins está chungo porque si te fijas este año solo lo montan la de carbono y la S-Works. Ya irás contando impresiones con el monarch,yo le he estrenado hoy, y como ya he puesto en su post me parece muy muy progresivo,vamos que para hacerle tope habría que irse a la Red Bull Rampage jaja y ya me han dicho que no es el debonair,es monarch plus RC3 con lo que no tenemos la cámara para meter o quitar anillos rojos. Otra cosa que me sorprende es lo poco que se mueve pedaleando, se podría subir incluso en posición abierta porque no se mueve excesivamente. En la posición firm es como ir en una bici rígida. https://www.sram.com/rockshox/products/monarch-plus-rc3 Por lo demás va bastante bien y yo que venía las últimas salidas de estar con el inline ******, la bici vuelve a ser el tren de mercancías de siempre. A seguir dándole caña y que se vaya soltando.