En la stumjumper marathon 2015 en la tija pija también puse el phenom pro rojo y lo mismo me cambiron la cuna por otra igual pero con la forma de los raíles de carbono.esta me costo 40€
He llamado a la gente de bcp suspensión, hablando directamente con el mecánico. Les voy a enviar la horquilla y por lo pronto el brain me lo va a hacer. Lo demás lo mirará y me contará que tal grave esta la horquilla para costar 658€ de arreglo. Ha sido una conversación muy amena e instructiva. Así da gusto.
Acudo de nuevo a los gurus de las epic. Decir que he usado el buscador y no encuentro lo que busco. Quiero cambiar a 1x11, tengo unas llantas roval de aluminio, que me venian en mi epic del 2012, y necesito saber qué núcleo tengo que poner. Sé que es el de sram XD, pero no se si vale cualquiera. La verdad es que de ruedas, nucleos, bujes......no entiendo nada. A ver si alguien meecha una mano y me ilustra un poco. Muchas gracias por adelantado.
Si las ruedas son las buenas de aluminio de roval, tendrás q poner el núcleo de Dt swiss sino tendrás q cambiar la rueda trasera o buje sólo, pero yo cambiaría la rueda completa.
Hola buenas compañeros Ya tengo la epic en casa, la lleve por varios problemillas q comente hace dos o tres paginas, TODO SOLUCiONADO, por suerte no ha sido nada grave, solo eran problemas de ajuste y engrase,me han dicho q si volvieran a ocurrir se enviarian en garantia al servicio tecnico oficial. Sobretodo m ha gustado como han solucionado la posibilidad de la caida de cadena al pedalier y por tanto desgastando el cuadro; como ya m comentaron x aki lo suyo era un protector adesivo plastico en la zona y eso han puesto y ha qedado bien, con el posterior ajuste de los cambios, sobretodo el desviador. El taller ha estado muy bien y correcto, tambien cabe decir q han cobrado poko x todo. Aqui dejo unas fotos de la proteccion en el pedalier,
Creo que en en Spe han bajado mucho la calidad de la pintura o pintado de los cuadros. Anteriormente tenia un Sworks rígido del 2011, la pintura a prueba de bombas, que vendí por problemas de espalda para pasarme a la epic, una comp carbon 2014. Al segundo o tercer dia de salir con ella dos desconchados bastante grandes en el basculante. Se lo comente al tendero y me dijo que de garantía nada (por probar no pasa nada...), me quede también agusto diciéndole que la pintura era una autentica.... para el dienro que nos cuesta la bici. Hay alguien que le haya pasado algo similar?
En mi caso creo que no son las buenas. El nucleo DT swiss no vale para cualquier rueda roval?? Pues vaya faena....
Puedes poner el caset nuevo xt de 11 coronas ya que es compatible con sram. Lo único que en vez de llevar el piñon pequeño de 10 llevarias un 11. Así no tienes que cambiar el núcleo ya que entra donde van las 10 coronas.
Buenas pepinet, Puedes poner foto?yo tengo la misma q tu, donde noto q salta la pintura es en zonas donde se situa la tornilleria, la rebaba sobrante no esta bien pulida, pero es una cosa q observe en todas las marcas, especialmente m sorprendio la scott spark, el cable del twinloc q va al amortiguador, en su salida del cuadro es un simple agujero exo con un taladro sin pulir la rebaba, un acabado fatal o tb pasa con la orbea oiz...opino iwal, xa lo q valen esto es intolerable!! Saludos
Es otra opcion que estoy barajando, pero me echa para atras el piñon de 11 Muchas gracias por el aporte
Lo he estado pensando y al final monto casete xt 11-42, ya jugare con el plato. Muchas gracias por vuestra ayuda
Yo llevo un apaño de 11-42 con 10v y un plato de 30 y sólo en llaneo me he quedado corto. ( es una 29er) Esto me ha ocurrido 2 veces en un año....