Aquí os dejo mi adquisición con pesos del cuadro (XS) y horquilla. El acabado me parece bastante bueno. Y la zona del pedalier super robusta. Respecto a los pesos se les va de las manos a las de bh. El montaje de momento aún sin acabar es: Grupo Durace cassette ultegra 11 freno delantero shimano dura ace freno trasero shimano ultegra cadena ultegra Bielas Rotor inpower manillar ritchey evo curve alu potencia 90 mm massi portabidones bontrager ruedas a la carta sillin selle italia slr
por cierto alguien me puede decir como sale el cable y la funda del freno trasero o mejor una fotillo. Gracias.
Bueno estoy dando vueltas y el peso está con guías, partes de plástico de las fundas, la dirección integrada, etc... con lo cual creo que puede bajar bastante el peso y aproximarse a lo que dice bh.
Pues sigo pensando que con el precio que tiene lo comparas con otras marcas y sigue pesando. Aunque está claro que no creo que ninguna marca diga los pesos verdaderos
Bueno no te creas, miras todos los Cuadros con equipos del world tour y ninguno baja de 2000 €. Ni siquiera el de Canyon aeroroad 2200 € y peso 980 gr eso sí con frenos y no recuerdo si con manillar. Eso por no citar precios de scott Bmc orbea ridley hasta berria ya vale más de 2000 € su cuadro nuevo con carbono textrem
Os pesos da minha BH G6 Pro XS: quadro 956g forqueta 350g headset 67g tampa forqueta 41g Dropout 16g seat clamp 10g subtotal quadro 1440g
Esto no es foromtbinho, si escribes aquí hazlo de la manera en que todo el mundo pueda entenderlo, que es en CASTELLANO.
DABICIOSO: afortunadamente no todo el mundo tiene esas ideas retrógradas, y en español, para darse cuenta ....
Como veo que entiendes y escribes nuestro idioma perfectamente , veo poco respetuoso por tu parte hacer lo que haces.....que por otra parte, me hace hasta gracia por no decir vergüenza ajena.
Tengo un problema Tengo desde hace unos días la nueva bh g6 2016 ultegra Di2 pero con bielas Duraace, las bielas tienen Potenciometro stages y no puedo montar la pata de la biela con Potenciometro porque da en el freno trasero que va debajo del cuadro, alguna idea?? Alguien vio o le pasó algo igual?? Gracias por vuestra ayuda
Ayer estrene mi g6 ultegra Di2 con bielas Duraace 2016, negra-azul y unos toques amarillos. La estética impactante, preciosa. La salida 70 km con 700 m de subida, algo raro al principio, la encontré rígida (por los que preguntan por aquí), tan rígida que llegue algo dolorido, la salida fue cañera para ser la segunda semana de base y llegue muerto con poco más de dos horas, espero esta me de muchas satisfacciones, vengo de una Orbea Orca silver Durace que me dio muy buenos ratos. Tengo un problema y no sé cómo solucionarlo de momento, mañana me pondré manos a la obra ya que hoy no pude. Tengo Potenciometro stages en las Duraace y tropieza en el freno trasero que va debajo del cuadro, si alguno visteis algo igual o se os dio el caso ya me contareis
Para poner unas bielas con el stages debes de tener el suficiente hueco entre la vaina y la biela con el potenciometro, para comprobarlo debe de caber una llave allen de 10 en es hueco, quizás lo has hecho y sólo se ha desajustado el freno.