Para las bielas 38-28 y piñon40 que pillo sgs o gs? Prefiero el gs, pero creo que puede no ir fino no? Y ahora mi eterna duda, merece la pena cambiar una transmisión completa xtr m970 3*9 a una 2*11? No se si dar rienda suelta a mi vena consumista o quedarme como estoy. (está la transmisión nueva nueva)
Para doble plato y 11-40, GS. Y a la segunda pregunta, solo tu tienes la respuesta. Si va bien yo aguantaría, pero de caprichos también vive uno.
Dándole vueltas al asunto... Alguien que tenga el GS montado puede decirme que mide de eje a eje? El que tengo aquí, que puse la foto, da 10cms mientras que el que tengo montado en la bici, siendo pata larga, se va a los 12-12,5cms... Gracias!
Larga SGS. Realmente GS es caja media. Las caja corta SS es la que llevan los cambios de carretera y descenso.
Buenas! he comprado los nuevos frenos xt m8000.., no son compatibles con los pulsadores i-spec slx verdad? un saludo!
Bueno, te permite usar un plato más pequeño sin tener que renunciar a tanta velocidad. Para monoplato yo creo que es un punto.
Estoy pensando en poner monoplato y me tira un poco hacia atrás no me quede corto llaneando con un 11-42 y plato de 32 dientes
Si te va exprimirte llaneando puede quedarse corto, prueba un 34 o 36. Si no hay grandes desniveles puede valer.
Que tipo de arandelas llevas metida entre el plato y las bielas. ¿Alguna en especial? Yo tengo el mismo problema pedaleo hacia detrás y se me baja dos piñones por debajo del 42. Estoy planteandome el tema de las arandelas en las bielas o meterle una arandela al cassette para desplazarlo sobre 1mm hacia afuera. ¿Al poner las arandelas habrás tenido que poner tornillos mas largos no?