Hola, no es que hay que leer mucho pues,jeje http://www.todomountainbike.es/art/trek-boost-148-tecnologia-ruedas-29er-2015
Necesario no, pero si es aconsejable puede ser el que te puse o otro muy similar pero que sea de baja resistencia para cuando los tengas que quitar.
Hola,Alguien me puede decir sí a las bielas xx1 para cambiar de platos de un 32 a 30 hay que desmontar las bielas?!,,gracias
Pues yo llevando la contraria pondria pata larga, solo hay que ver la pedazo pata que gasta el XX1 y que de un 10 a un 42 hay mucha diferencia para una pata mediana. Pero vamos, yo no me la jugaria y pondria todo Sram.
Esto esta mas que hablado en el foro Yo llevo xtr di2 pata media y de cine Antes lleve el xtr mecanico pata media y de cine. Los cambios sram de mo oplato son pata media. Y si entras en la web de shimano veras que el nuevo xt pata media para 1 plato y pata larga para 2 Shimano con cassete sram zero problemas
Al hilo de lo que dices Pitu , llevo notando en las dos bicis que llevo con xtr mecanico y piñon x01 de sram que le questa subir del piñon 10 al 11, si le doy tension al perno del mando sube sin problemas pero claro al añadir tension hay piñones a los que les cuesta bajar, total que si lo dejo fino para que vaya bien en toda la piñonera siempre siempre le questa subir del 10 al 11, hay veces que tengo que andar hasta 100 metros para que pase al 11. Lo curioso es que me pasa en una fatbike y en una 29, en ambas exactamente igual no se me ocurre a que puede ser debido, tengo el tornillo que regula la cercania de la roldana de arriba a la piñonera, creo que en el setting correcto, es decir a 1cm mas o menos de la piñonera, de forma que si por ejemplo estoy en el 3-4 piñon por arriba y le doy caña al pulsador para subir del tiron, me lo haga sin problema y sin tocar el cambio en la piñonera a alguno mas os ha pasado?
buenas me tienen la cabeza loca los que salen conmigo en bici chicos puedo montar el plato sram y todo lo demas del xt de 11 velocidades o me puede dar problemas,
me mandaron un guasa con tio que decia que eran incompatible que los dientes del plato sram tiene un tallado especial que cada uno va encajando en la cadena de una forma
Tienen un tallado especial (Narrow Wide) para que no se salga la cadena fácilmente, pero no los hace incompatibles.
es que me joderia gastarme el dinero y que despues no me funcione bien hay alguien que lo tenga montado todo xt de 11 y el plato sram que tal le funciona gracias
Tiene que funcionar bien si o si, incluso mejor ya que no se saldrá la cadena. Algo más de ruido con barro. Echa un vistazo a este hilo, hacen muchas combinaciones y van funcionando bien. http://www.foromtb.com/threads/guia-del-monoplato-1x9-1x10-1x11-y-1x12.1197446/page-1022