Si que se nota respecto al fox ctd que llevaba yo de serie. Comparado con el que están dando no te se decir, no tengo referencias. Se hablaba que este al tener la cámara debonair era más lineal que el sin cámara, pero comparándole con el modelo más antiguo, el que montan ahora es un modelo nuevo.
Andovo: Yo te comento según como ellos lo tienen clasificado y dependiendo de la avería y lo que hayas hecho, te lo podrían tirar para atrás. Además para lo que alguno es trail para otro será enduro y hay alguno que con una rígida se cree que hace XC y en realidad hace enduro. Bueno esto es lo de siempre. Pero te dirán que si sueles saltar y hacer descensos de mucha duración donde se puede calentar en exceso,deberías llevar el CCDB. Con lo del Fox totalmente de acuerdo, a media bajada ya estaba achicharrado y cuando frenabas era como ir con una rígida. Lo que ocurre que este no se avería a diferencia del otro y luego subiendo i llaneando funciona más o menos bien pero las prestaciones que da en las zona donde las debe dar, son pésimas.
El precio del amortiguador CCDB es de 560€ según el distribuidor (DRS). Ya les pregunté cuando me cascó el Inline. Pero vamos, las condiciones de las garantías son iguales en todos los sitios, si no son capaces de resolver el problema han de proporcionarte un producto de igual o superior calidad, en este caso sería del CCDB que llevaba la S-WORKS del año pasado o el OHlins de este año, por debajo de ese nivel deberíamos ponernos duros, o en su defecto que nos den la posibilidad de pagar la diferencia por un amortiguador superior, pero nunca uno inferior (por muy bien que vaya). Saludos
Les preguntaste si lo tienen que manipular para acortar el recorrido? Veo que de serie sale con 216x63 y el nuestro es de 216x57 y el monarch por ejemplo ya viene capado de serie si eliges el modelo para la Spec enduro 29.
Me dijeron que era el modelo para la Spz (tanto 27'5 como para el de 29). Ten en cuenta que en la WEB de DRS no sale la foto del modelo con la "conexión " para bieleta de Spz, si no el estandar.. El amortiguador para SPZ hay que solicitarlo con tiempo pues no lo tienen en stock y tarda unas 2 o 3 semanas (según ellos). Saludos
Si se avería cualquiera que sea la forma de la averia, por eggs te lo tienen que reparar... ellos son los que lo han montado de serie....
Esto es lo que responde Cane Creek a uno que pesa 83kg y quiere poner un Inline en su Reign (ya sabéis, maestro, 160, uso duro): ''No reason you can't run the DBINLINE on the Reign. We wouldn't recommend the Inline be used on a bike purely for DH or shuttle runs. However the range of adjustment while not quite as wide as the DBAIR CS is still very broad in comparison to most shocks. We have riders using the Inline on 160mm bikes and no one seems to be at the extreme ends of the adjustments. With the experience you already have tuning you should make short work of getting it dialed.''
Siempre que no sean Specialized enduro.... No es normal estas petadas y gente que ya lo han llevado a reparar 2-3 veces e incluso con cambio de amortiguador sigue petando. Visto lo visto, yo sí lo tuviera que cambiar a mi Spec, elegiría cualquier otro menos este modelo en concreto.
A alguien le han cambiado el Inline en DRS por otro???? o solo lo cambian en el distribuidor de Specialized. Siempre en el periodo de garantía.
Buenas! He estado investigando un poco y al parecer el monarch plus se puede pasar a debonair con esta actualización,el tema está, si es compatible con el que montan las specialized del autosag.Se lo voy a consultar a mi tendero y si se puede pediré dicho componente,que yo creo que merece la pena. https://www.sram.com/rockshox/products/debonair-upgrade-kit
Yo creo que en DRS no te lo van a cambiar, lo arreglaran y si esta muy mal lo consultaran con cane crekk y como mucho te daran otro o bien el cs pero pagando algo a cambio, pero tiene que estar que practicamente no se pueda arreglar, ya que si no se lo tienen que comer con patatas
Pregunta haber si se puede, en la pagina no pone el modelo de specialized, pero lo mismo es por el tema del autosag, y el precio creo que me parecio ver unos 100 euretes mas o menos. Yo viendo que el inline me va bien no hare nada, pero lo mismo me emparanollo y vendiendo el inline y arrimando otro poquito lo mismo me hago con el cc dbair cs. Lo estoy valorando......
Hola, No escribo mucho por aqui pero de vez en cuando leo varias paginas, yo tengo una expert 2015 con un debonair montado y he de decir que va de cine, este año se tragó 12 enduros y ahi sigue dando guerra y ni un solo problema, el inline petó a los 15 dias y volvio a petar a la semana de llegar de garantia. No puedo opinar del ohlins ya que no lo probé, se que en motos es lo mejor del mercado pero en mtb es una incógnita,el inline era el novamas y al final....... Cambiando de tema ver si alguno me saca de la duda, tengo un par de marcas de guerra en el cuadro y me gustaria pintarlo, ojeando la web de spec leí que en eeuu hay un par de empresas homologadas donde poder hacerlo, alguno sabe si en españa o europa es posible?
Mañana me pasaré y le encargaré que me lo pregunte,sí son 100 eur o por ahi, que no me importa pagar la verdad. A lo mejor al pasarle a debonair me quedo sin autosag cosa que no me preocupa,porque la válvula del autosag en este va a unida al cuerpo,es una especia de pulsera que se mueve con la válvula incorporada. Yo me tiraría a la piscina e iría a por el ohlins o el Fox X2 ese nuevo jaja!!
El autosag es la gilipollez más grande que a hecho Specialized en los últimos tiempos, es mi opinión.
Interesante lo de la pintura.... Por otra parte... Alguien sabe donde se puede pedir online el kit de rodamientos del basculante?
En esta página los tienes,son de la marca enduro y aquí te venden el kit por 62$ http://www.enduroforkseals.com/id211.html Otra opción es comprarlos sueltos,pero creo que te sale más a cuenta los de endurofork,porque son rodamientos de calidad y especiales para los pivotes de la suspensión, ya que es el modelo MAX http://www.enduroforkseals.com/id172.html