Queda muy guapa. Creo que puedes ganar algo si quitas la arandela que hay entre la cazoleza del pedalier y el cuadro. Otra opción (y a lo mejor digo una burrada) es buscar un plato con algo de offset.
Esta mañana le e puesto un vinilo protector al cuadro, en mate, como el cuadro. Me a costado encontrarlo, pero al final di con el en ebay, y encima me salio bastante económico; 8cm · 2mtrs= 15'30 os dejo el enlace: http://www.ebay.es/itm/261184046976...49&var=560187626918&ssPageName=STRK:MEBIDX:IT Sin vinilo: Con vinilo: Lo malo es que e hecho corto con los 2 metros, aun me faltan las vainas. Con unos tres metros se cubrirá la bici entera. Lo bueno que tiene es que se puede pegar y despegar tantas veces como quieras. Lo malo es que como la Alma tiene tantas curvas, cuesta un poco enderezarlo y quitarle las burbujas de agua, pero a base de agua, espátula (de plástico) y secador, va al sitio...
Por fin tubelice las ruedas!al final tuve que poner cinta ya que la que trae por la zona de la valvula estaba algo abierto el agujero y la trasera no me cogia aire. Quedaron perfectas por unos pocos euros(20euros) Si a alguien le interesa saber el peso de ls llantas de modelo 2016 son 1343g cn el disco,creo q no esta mal este peso!
El tiempo dirá....desde luego los 100km que llevo muy bien,es una bici muy ligera y rapida. Por cierto pusiste la nueva direccion?
Sí, por lo excesivo. Ten en cuenta que eso es solo el peso de la delantera. Si quitas lo que pueda pesar el disco y la cinta pon que se quede en 1 kg justo. La trasera con el núcleo pesa más. La pareja puede rondar los 2300 g.
Quien quiera aligerar peso en la seccion compra venta de este foro tenian unas a la venta muy baratitas,90euros la pareja creo!
Si la delantera pesa eso, la trasera rondará aproximadamente 1,5kg, con lo que te pones fácilmente en 2,8kg... Una rueda delantera ligera debe rondar los 650gr. La mía (FRM Evo 29 con buje Venus SuperRace y radios de titanio, con cinta tubeless y válvula):
Eso es lo bueno zippi, que no se nota casi, salvo alguna burbujita que me dejado, por eso lo quería en mate. Esta puesto en el tubo de arriba y el de abajo.
Gracias! El tema de la arandela lo edtuve sopesando en el momento de instalarlo...pero no lo hice por desconocimiento y si eso afecta en algo a la forma de pedalear o similar... Lo del plato...puede tambien resultar pero no encuentro nada mas que para anclaje directo...mi oocion es que si me gusta y me convence pillar definitivamente bielas nuevas monoplato que supongo mejorsran ese aspecto... Ya qur otra idea es pillar las sram gx1 pero no se si tendria que cambiar eje de pedalier.... Ahora ire a probarla....a ver que sucede...porque lablinea debe estar menos torcida qur antes con el plato grande y pinon grande....
De precio ya te dije menos de 50 euretes. Solo compre el plato. De peso....te lo miro hoy si puedo...pero te anticipo que la mejora estara por los 350....a ojo
Muy guapa, si señor. Ahora la pregunta, de cuanto es el plato y cuales son los desarrollos de la piña? Por que he comparado desarrollos y sigo sin ver claro el tema del monoplato. Por lo menos yo, que en mi grupo somos muy rodadores y llevamos ritmos altos. Por arriba supongo que bien, con rampas del 20-22%, con más ya no se. Pero por abajo se queda corto seguro.
Plato 30t, con casette XT y extender de Garbaruk, 11-42t. Para subir esos rampones va bien, y para llanear hasta 35km/h también va bien. Lo ideal es tener un 32t, pero entonces detrás deberías poner un 45t para igualar desarrollos. O bien hacerte con un casette 11v de SRAM con piñón pequeño de 10t. Y si necesitas más, incluso un 9t soldado. Pásate por el hilo del monoplato y veras todas las opciones posibles.