Es un máquina el Eibach. Por cierto que tal lo del arreglo de la bluto? Se ha ido el edding negro ya o no?
Alguna de hoy, me encanta el agarre de la Vanhelga en barro/arena.....menuda diferencia con la anterior.
No tengo cámara, me dan ganas de pillar una a veces pero es que no tengo ni idea de editar un video y suelo salir sin mochila a ver si encuentro una barata. Jaja en la primera salida se fue todo a la ****** pero oye va fino fino
hola, quiero meterme en este mundillo de fatbike. Que tal os parece una ON-ONE para empezar? o es una ****** y no vale para nada Gracias
Es una felt?? la he estado mirando en la web y no pone precio. cuanto te costó? sino te importa, claro.
Creo que ronda los 1300 y pico. Yo la pillé más barata porque estaba usada aunque solo de unos 50km.Jeje.
siiii, XL ahora esta de serie, empezaré esta semana a cambiarle cosillas he estado preguntando y salsa dice que el maximo de disco trasero es de 180, asi que adiós a ponerle los hope v4 con ventilado, le meteré los e4 con los discos normales (y atrás paso de arriesgar con 203 y la potencia de los V4, que los tirantes son de carbono) lo primero será eso y manillar y potencia, pasarla a 1 plato , en principio con 1x10 y a ver si más adelante le pongo el 1x11. Y a ver si me llega ya la reverb stealth, mientras le meteré la normal de la honzo. Y a ver si estas tubelizan fácil. Lo que si es una barbaridad la diferencia de taqueado de las surly nate frente a las specialized ground control. Por ahora le dejare las ruedas que trae, las de 65 en aluminio, así también voy probando con que presiones jugar sin miedo a dar llantazo. Como es doble estoy algo perdido, se que deben ir más altas de presión que la rígida, pero no se cuánto más. Voy a empezar con 12 PSI detrás y 10 delante (unos 0.83 y 0.69 aproximadamente) no se si será mucho.