Desde la ultima vez que lo garge habré hecho 1900 km, y se me acaba de encender la luz verde que parpadea, que se supone que ya está a menos del 50%
Buenas, por si alguien me puede echar un cable... He buscado pero no encuentro si alguien ha montado el ultegra di2 en una Tarmac 2015. Agradeceria si me dijeran la lista de la compra que tengo que hacer. De momento tengo esto pero no se si me falta algo: Gracias. Mandos: ST-6870 11 x 2v dual control lever Desviador: FD-6870 F Cambio: RD-6870-SS (caja corta, hasta 28 dientes) Bateria: SM-BTR2 (interna, va dentro de la tija) Cargador: SM-BCR2 Juego de cables: Electric Wire Set SM-EW90A (3 puertos) EW-SD50-1 (6 cables) SM-JC41 (4 conectores) No se si con la caja de estas tres cosas van los cables o hay que especificar cable por cable...
en princpio con eso tienes todo, igual te hace falta también los tapones de goma para el paso de los cables al cuadro los hay para agujeros redondoes u ovalados, y puede que tu cuadro tenga alguno especifico de Specialized en el kit de cables supongo que te vendrán de varias medidas, mira que no te venga el soporte de batería externa que traen algunos kits de cableado
Yo lo tengo en una roubaix, y con el cuadro venían unos tapones para tapar los agujeros que te sobren y otros para pasar el cable del Di2, si no los tienes en la tienda te los tendrían que dar porque vienen de serie, y creo que te falta el soporte de la batería para la tija que no viene ni con el cuadro ni con el Di2. En la web de Specialized si rebuscas un poco tienen PDF con los esquemas de cableado para el grupo electrónico, y si sigues rebuscando en el canal de Specialized tenían unos videos muy bien detallados de como se monta el grupo Di2 en la Tarmac.
Ok gracias, lo que mas me preocupa es pedir todo de una vez. Os seguire dando el coñazo...seguro me iran surgiendo dudas. Tambien tengo que ver como conectarlo al pc para trajinar un poco.. Saludos
lo tienes fácil en la pagina del e-tube tienes los manuales http://e-tubeproject.shimano.com/help_manual.html
Una pregunta facilita...para un manillar de 42 cms cableado interno, es suficiente con cables de 35 cms. para las manetas desde la centralita colocada en la potencia??? Como siempre Muchas Gracias
Hola buenas Acabo de comprar una kuota kryon del 2015 con ultegra mecánico de 11 Me gustaría saber q tendría q colocar y de q precio estamos hablando supongo q tendría q cambiar mantas, desviador, cambio y poner a mayores accesorios A ver si con lo q saque de par ruedas originales, piezas originales y algo mas podemos cambiarlo Gracias
En el enlace que te pongo te viene el kit (con batería interna) que te hace falta y un precio para que te orientes, luego a buscar ofertas, ten en cuenta las medidas de los cables que te hagan falta y la sujección para la batería que no viene incluida en los kits, si va a ir en la tija mira la forma y diámetro. http://hispanoracing.com/articulo/transmision-electronica-shimano-ultegra-di2-11v-bateria-interna
Hola, he leido bastantes paginas del hilo y no me ha parecido verlo, queria quitar la goma de la centralita del di2 de la potencia y he visto que hay separadores de dirrcion q tienen un apaño y otros lo pegan con cinta y tal, muchos de nosotros plevamos garmin, alguien ha probado a sujetarlo con las gomas de la base para el garmin?
Hola compañeros! Tengo un grupo Dura Ace Di2 9000 al que le he hecho apenas 500 km sin problemas y de repente con plato pequeño y 4º y 5º piñón hace un ruido de clac-clac como si no engranara bien la cadena o rozara con algo. Y si bajo un desarrollo incluso me salta a otro. Os confieso que soy más bien torpón para temas de mecánica y ajustes, pero yo diría que tengo que hacer el ajuste fino del desviador trasero, ¿no? ¿Alguna otra idea? ¿Con el e-tube se hace automáticamente el ajuste o tienes tú que ir dando a las manetas para ajustarlo? Mil gracias por vuestra ayuda. Saludos
Asegúrate muy bien que no lleves el cierre poco apretado y la rueda se haya movido un poco, tiene toda la pinta.
Pues puede que sea eso, ya que pinché la rueda trasera hace poco y a partir de ahí empezó a sonar. Entonces ajustando bien la rueda trasera bastaría, no? Gracias
Curiosamente esta mañana me ha pasado lo mismo. Yo lo tengo montado desde la semana pasada y iba de fábula pero hoy al ir con plato y tercer -cuarto piñón me rozaba. Esto no me lo hacía la última vez, pues pensando que podía haber pasado ,caí en que le había cambiado el cierre para ponerle el eje del rodillo. Ahí está el problema, depende como aprietes el cierre te llevas más o menos el cambio hacia dentro. Yo después de aflojar un poco el cierre ya vuelve a estar en su sitio. No se , yo pensaba que esto se ajustaba solo sincronizando de nuevo. Saludos.
Pues será cuestión de aflojar un poco el cierre. Siempre intento que la rueda quede equidistante de ambas zapatas, pero igual se me ha ido la mano al apretar... Ahora bien, es lo que tú dices, yo me creía que el sistema lo ajustaba automáticamente...
El sistema sabe donde esta el cassete porque se le configuran los limites del mismo en la primera instalación, y se queda así inamovible, precisamente esto es lo bueno, que nunca se mueve ni se desajusta...! Ahora bien, no tiene ningún radar ni sensor para ir buscando el cassete si se lo "movemos" de sitio. En el Di2 no hay holguras ni desgastes, si deja de engranar bien siempre está detrás la intervención humana, bien porque no hemos puesto el cassete 100% en su sitio o porque le hemos dado un golpe al cambio. Si es lo primero, pasa lo de los compañeros que las marchas centrales no van bien, si es lo segundo no va bien casi ninguna.
No es cuestión de aflojar, siempre bien apretado. El problema es que el eje no está reposando bien centrado