Censo de "Tijas Pijas"

Tema en 'Enduro' iniciado por Kuñaman, 8 Dic 2007.

  1. srm78

    srm78 Miembro Reconocido

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    Pero estamos hablando de un producto bastante caro y que no duran casi ni una los dos años sin pasar por garantía.
     
  2. jallll

    jallll post navideño... uffff

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    Yo tengo una gravity desde el 2008, cero averias.. no entiendo como compráis hidraulicas
     
  3. Hans_bike

    Hans_bike Miembro Reconocido

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    Un compañero de salidas lleva en menos de una año CINCO (5) KS LEV PETADAS.
    Todo en garantia, eso si, pero hasta la p*lla está.
    Ahora pilla una Reverb, que al menos te la puedes reparar en casa.
     
  4. Hans_bike

    Hans_bike Miembro Reconocido

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    Tambien he de decir que yo tambien llevo una LEV (ambas son Stealth) desde la misma epoca y no me ha petado.
     
  5. luiscarbajal

    luiscarbajal Miembro Reconocido

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    Yo hace 3 años que tengo una Gravity Turbo y cero problemas, estéticamente me gustas mas otras tijas, pero no la cambio.
     
  6. Hans_bike

    Hans_bike Miembro Reconocido

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    Ojalá sacara gravity una interna, se iban a hinchar a vender :)
     
  7. Carballada

    Carballada Miembro Reconocido

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    o le quitaran/modificaran el fuelle protector de estilo hace 10 años.....
     
  8. codocha

    codocha Miembro activo

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    Pues sí, yo he descartado una reverb normal que me ofrecía un colega de 2° mano por que el guiado del remoto es externo y mi cuadro trae la entrada del cable, además me da un poco de cosa como se queda el cable cuando la comprimes del todo. En el caso de la gravity, la entrada del cable hace daño a la vista y encima hay que ponerla hacia atrás.
    Y como dice el compañero aquí arriba, ese fuelle vintage... En fin, creo que hoy en día hay soluciones técnicas que permitan poner un tubo liso.
    Vamos que la gravity esta pidiendo una actualización a gritos.
     
  9. Jordi-MTB

    Jordi-MTB Gio Probadores

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    el masmolismo hace mucho daño....:cool:
    Llevo 3 años con una Tmars,y la verdad que es que para lo que cuesta, cumple perfectamente su función, pero ya a llegado la hora de probar otras cosas...:rolleyes:
     
  10. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

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    Yo estuve mirando una gravity de esas, y será muy fiable y tal. Pero gastarte 300€ en una tija Mecánica. Mama mia. Me tiró pa atrás. Con ese precio, me pille una reverb stealth de 150 mm, la cual tengo dos años y sigue yendo bien. Tenia que elegir, o una tija fea y tosca, y cara, o una tija que quizás me podría dar por culo, pero con una tecnología y funcionamiento pa quitarse el sombrero. De momento e tenido suerte. Y hasta que no falle, no le hago el mantenimiento. Ya tengo ahí las juntas de toda la tija, para cuando toque.
     
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  11. srm78

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    Dios eres una "rara avis", no la toques para nada hasta que no falle por dios.
     
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  12. Daserxt67

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    Pues no soy el primero, que le dura mucho tiempo sin fallar. En mi peña mucha gente la lleva, y ninguno se a quejado por fallarle.
     
  13. ray

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    La mía un año y medio dándole guerra y aún en una gran forma......
    Reverb S.
     
  14. Carballada

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    La mía una Reverb Stealth también con un año y ni un solo problema y tampoco se hunde nada.
     
  15. Don canondaler

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    Pues yo necesito comprar una de 150mm y tenía en mente la KS lev integra (la tengo metida en el carrito)pero como decís que peta, no sé si prefiero la rock shox que por lo menos me la puedo arreglar yo.
    KS o RS ? qué compro?
     
  16. Hans_bike

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    Tu mismo. Una de ellas te la puedes arreglar en casa, la otra no ;-)
     
  17. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

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    La ks lev no se puede hacer, uno mismo? Pero por que, por que no hay manuales o algo? O por que necesitas alguna herramienta especial?
     
  18. srm78

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    Creo que el cartucho hidráulico es sellado, vamos que no se puede abrir, o eso creo recordar.
     
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  19. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

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    Pos vaya. La reverb es difícil de hacer, o eso dicen. Pero con los manuales y los videos que hay, y mucha calma y paciencia, se puede hacer. Con el precio que te ahorras haciéndolo tu en casa, te compras las herramientas buenas para hacerlo bien.
     
  20. Don canondaler

    Don canondaler Miembro Reconocido

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    Se encuentra todas las piezas de repuesto de la KS fácilmente menos las relacionadas con el cartucho que es sellado.
    A sí que sigo con las reverb que es mejor malo conocido... y que lo pueda yo arreglar.
    Es que en mi bici la reverb es la pieza que mas problemas y mantenimiento me da-cuesta.
     

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