Si claro las referencias vienen enviene en la web de fox Las de la 29 no las tengo ahora te dejo de ejemplo las de la 27,5 que son las que cambié yo Para pasar de 140 a 160 hay que pedir las dos piezas marcadas en rojo si es desde 150 solo una de ellas viene indicado en la tabla que hay en el esquema Lo puedes pedir en cualquier tienda que vendan fox y en internet hay varios Sitios por ejemplo http://activesport.co/epages/80c85f...k_Spares/Fox_Fork_Cartridges__Seals/34mm_Fork
Muchas gracias por tu información, me has sido de gran ayuda, quería vender mi 32 de 120 y comprar algo re 130 o 140, pero siendo así cambiaremos recorrido a la 32. Muy agradecido, saludos.
Pero la cámara y maner que esta pensada la mz no creo que se patezca a la pike. Yo en la 66rc3ti hago lo mismo, hundirla y quitar aire, se vuelve mantequilla pura!!
Limpiado la valvolina de la negativa, grasa al solo air, de tres tokkens a 1 y medio,.... y la horquilla siempre se comporta igual practicamente, creo que el binomio charger/yo no tendremos muy buena relación.... Posibilidades en mente: - crc all in one y mato dos pajaros de un tiro - bos pero de 2mano aunque pesa algo mas, eje de 20 que me tocaría cambiar buje y paso justo de rueda pero se que me gusta. - vender la pike e ir a por la dvo que es personalizable y me gusta como va
Una pregunta... Y si quisiera pasar una Fox 34 de 2013 de 150mm a 140mm que piezas tendría que comprar??? Alguna tienda on-line que las venda? Gracias!
Una amigo tiene el cartucho de Fast Suspension en su Pike y está encantado!!! Has probado la DVO para decir que te gusta como va???
Rescato tu comentario a raiz de una conversación que tuve ayer en un enduro que organizaron en Castellfollit del boix , resulta que en el descanso estabamos toqueteando las bicis de los demás y estaba yo hablando con otro de lo mal que iban las Pikes, e imaginando mil maneras de modificarlas , en eso que se nos juntaron a la conversación unos cuantos de los que realmente van bien en bici , de los que ganan carreras o quedan de los primeros a nivel nacional y las respuestas de ellos eran mas o menos la misma y todas en el sentido de : Ah , pues a mi me va bien o yo no le noto nada raro , o como que os van mal? e incluso a muchos es una horquilla que como viene de serie les encanta. Tambien decir que la mayoria de ellos ya se habian cargado unos cuantos chargers y a alguno se le habian desmontado las barras. Esto es una cosa que ya sabia pero se me acabaron de abrir los ojos definitivamente; mientras peor vamos en bici, mas problemas tenemos con el material.
Pero si no te adaptas a algo porque no cambiarlo, o ¿prefieres joderte la mayoria de salidas por culpa de eso? Yo lo he intentado de todo sin hacer gasto y no hay manera, después de casi un año ya toca dusfrutar mas...jeje
Por supuesto, yo soy el primero que ha cambiado el hidraulico de la Pike, pero lo que digo mas arriba suele ocurrir casi en el 100% de los casos ,a la mayoria de los de mi grupo no les importa un carajo si la horquilla tiene mas o menos sensibilidad o es mas o menos progresiva, simplemente porque cuando han de notar si la horquilla ha hecho bien su trabajo o no , ya están 300 metros y dos saltos mas allá.
Todo eso no quita que el cartucho de la Pike sea un componente de la horquilla muy mejorable....y no tengo la menor duda que con un mínimo de sensibilidad se aprecia....eso sin tener en cuenta las probabilidades de avería que se han confirmado en demasiadas ocasiones.
Los "que saben" van con la forka mas dura que una piedra y asi hasta una gama mega basica va, porque no amortigua y no necesitan mas que lo de serie, pero a nivel pro pro de serie si pero tocadas. En estos niveles tipo Jared es el fisico el que amortigua no la bici, si quieres ir rapido es lo que toca. Los usuarios necesitamos ayudas, eso a sido asi siempre y siempre sera. Vamos mas despacio, queremos mas capacidad de tragar y ayudarnos en todo lo posible. Asi que no veo el problema
Yo en mi caso, teniendo dos horquillas, por un lado la Pike y por otro una MZ 44 en bajadas largas acabo con las manos destrozadas (con la Pike) mientras que con la MZ no me ocurre Con la Pike (por lo menos en mi caso...) o tienes sensibilidad en el tramo inicial, o un buen aguante en el tramo medio, o un buen aguante en el tramo final... Las tres cosas yo no he sido capaz de lograr que vayan de la mano en mi horquilla...
pilla una fox de las nuevas y veras como todas estas premisas se daran, sensibilidad, aguante en tramo medio y sin topes