Hola! Una duda para aquellos que han sustituido la cubierta delantera a Maxxis: habéis elegido 2.30 o 2.40? Las Schwalbe de serie son 2.35 y no quisiera menos ancho pero tampoco mucho más, así que quisiera saber si Schwalbe en 2.35 equivale en Maxxis a 2.35 o 2.40. Un saludo!
Buenos días, se ha hablado ya muchas veces del guía, pero necesito saber cuál es el que necesitamos para la Reign del 2015... Es este? http://77designz.com/product/freesolo-iscg-05 o con este otro me sirve? http://77designz.com/product/freesolo-iscg-05-bsa Gracias! Un saludo.
Yo llevo uh hr2 de 2.40, la schwalbe el 2.35 pero con mas balon y se ve mas ancha por ese balón, la hr es mas cuadrada pero la zona de rodadura en la hr es mayor Actualmente llevo hr2 de 2.40 y detras 2.30
Para la reign el 1o el segundo es si llevas pedalier bsa, o de rosca inglesa, el 1o es para pedalier pressfit como el de la reign
Yo pensaba poner 2.30 delante y detrás pero si es más estrecha que la Schwalbe 2.35 no me mola tanto la idea. Gracias!
Este fin de semana he aprovechado para hacer un pequeño mantenimiento a toda la bici. He abierto el buje trasero y he visto que 11 meses después de duro trato sigue en perfecto estado tanto los trinquetes como los rodamientos, que por cierto son sellados no de bolas, que hace poco alguien preguntaba por ello. Saludos
Las cosas como son, la única pega es el peso, por ponerle una. Ruedan bien, ancho interno aceptable y duras... El otro día piñé y he reventado la cubierta; el aro ni se ha inmutado. En estos días las miraré también con ayuda de tus fotillos Un saludo!
Si es verdad, si fueran un poco mas ligeras ya serían de 10. Por cierto se me ha olvidado preguntar antes... Intenté quitar la piñonera y me resulto imposible, ni siquiera con unos tubos empotrados en las llaves para hacer mas palanca pude. Alguien tiene algún "truco" para desenrosacar la piñonera cuando esta así? Gracias
Coment Hola , comento aqui porque me he comprado una Reign usada aqui en el foro recientemente, y me ha pasado mas o menos lo mismo... la idea era sacarle el cassette deore de origen y montar un 1x10 procedente de mi otra bici... llegue a pensar que la tuerca del cassette se hubiese soldado, no hubo manera de sacarlo de manera normal, es como si lo hubiesen apretado a 200Nm Al final, 3en1 dejando actuar un rato, cassette al tornillo de banco con eje y todo, sujeto por el vaso estriado y golpes al piñon pequeño con un botador y un martilo hasta que aflojo un poco, luego ya con la llave de cadena y el vaso estriado salio bien, supongo que el que lo apreto en fabrica habia desayunado bien No hubo ningun dalo colateral, por suerte
Intentaré a ver, y el tío había desayunado esteroides esta claro. Yo rompí la cadena de la llave... haciendo fuerza empezaron a saltar los eslabones reventados, ja ja ja empezó el primero pin pin pin.... y asi en un segundo todos los eslabones ja ja aja