Mis bicis, tanto la de btt como la de carretera nunca pisaron taller despues de salir de la tienda. Ya esta solucionado. Por si le sirve a alguien, saque cable y tornillo que fija el cable, rebaje esa patilla de aluminio y le hice el hueco para pasar el cable, todo esto con una lima y al final decidi montar el cable al reves y queda muchisimo mejor que antes. Luego con una esponjita y un pelin d pintura marteles negro y os aseguro que no se nota nada, cuando pueda subo una foto
Aquí está terminada. He de decir que es una tiralineas, es muy ágil, y se trazan las curvas a gran velocidad tremendamente fácil. Bastante rígida y para mi que soy poco flexible pues la posición es un poco incómoda. Por lo demás de momento bastante contento.
Una pregunta Siempre tuve ruedas de aluminio o carbono con pista de frenado aluminio y ahora con estas EVO de carbono la bici no frena nada comparada con el aluminio, algún consejo??, algunas pastillas de freno que frenen mejor??
Me uno al club! BH G6 Pro de 2016 montada con Sram Red y ruedas FFWD F6R. Llevo un par de salidas con ella y lo único que puedo decir es que estoy encantando... vengo de una Mendiz RS3 y la sensación de rigidez y transmisión de potencia es completamente diferente. Y desde el primer momento te sientes hecho a ella. El peso final es de 6,69 kg (incluyendo pedales y portabidón).
Complicada solución apañeiro. Yo vi una tabla de compatibilidades de Stage con los cuadros del mercado. Yo en mi caso con una trek madone serie 7 me pasaba lo mismo, indicaba que con los frenos integrados de bontrager muy justo y con freno durace imposible. Gracias que lo vi antes de comprarlo.
Solucionado y en perfecto orden de revista, por cierto la bici impresionante, cada día mejor y más a gusto con ella es la mejor compra que hice en cuanto a bicicleta
Que sorpresa, me alegro. Yo tuve que descartar el stage por ese problema. Podrías comentar como te lo han solucionado. Gracias
Segun contó un comercial , lo de esconder los frenos en las bicis responde mas a una estrategia de las marcas para a la introducción definitiva de los discos , que a una mejora tecnológica/aerodinamica .....el objetivo es que se nos vaya acostumbrando la vista a no ver los puentes y de ahí a los discos es un paso........y no me parece descabellada la tesis
Informo!!! Para los interesados en adquirir un cuadro BH G6 PRO en Fabregues.es hay una oferta solo este fin de semana en cuadros de temporada 2015 a un precio de 1.150,00€ y tres colores disponibles a elegir negro/blanco negro/rojo y negro/naranja... Por si hay algún interesado....
hola, cómo llegó ese peso? Mi con estos componentes tiene 7378g: quadro 956g G6 Pro Full Carbon 2015 forqueta 350g G6 Pro Full Carbon 1.5" headset 67g BH Evo 1.5" tampa forqueta 41g BH Dropout 16g BH seat clamp 10g BH subtotal quadro 1440g manetes 288g SRAM Red DoubleTap®-controls Travão frente 158g Shimano dura ace direct mount travão trás 137g Shimano dura ace direct mount desviador frente 75g SRAM Red Yaw front derailleur braze-on desviador traseiro 145g SRAM Red Aero Glide rear derailleur crankset 578g SRAM RED Exogram Crankset 50/34 BB e adaptadores 116g corrente 257g SRAM PC 1091R PowerChain subtotal grupo SRAM 1754g poste selim 145g BH selim 96g Selle italia c64 guiador 249g Bontrager XXX Aero avanço 119g fsa csi al 7050 90mm fitas 50g lizard DSP 2.5 MM BAR TAPE pedais 280g Look KEO Easy (par) porta bidons 52g 2xFull carbon water bottle cage 26g subtotal 991g cassete 150g SRAM Powerdome XG1090 cassette 11/26 roda frente 769g hed jet 60 (2009) roda trás 955g hed jet 60 (2009) pneus 370g Michelin Pro4 Comp Folding Road Tyre 700x23c - 185g câmeras ar 210g camara de ar Continental Tube Race 28 S80 apertos rodas 157g frente 55g + trás 102g (tacx) subtotal rodas 2714g brake cable adjuster 23g Shimano SM-CB900 cabos metalicos 50g capas dos cabos 103g conta km 47g extensores 256g Controltech Clip On Aero Bar Carbon subtotal 479g Total final 7378g