Bicis para ti@s dur@s Recopilación rigidas-endureras.FoTos dentro.

Tema en 'Enduro' iniciado por valvules, 22 Sep 2010.

  1. srm78

    srm78 Miembro Reconocido

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    Para pasar a 15 mm hay adaptador de bos,vaunq la mayoría de las veces es mas barato el adaptador de los bujes. Yo la llevó con adaptador de tapered.
    Es un horquillon que va muy bien, pero no se porque me ha dado el aire de tantear el cambio
     
  2. srm78

    srm78 Miembro Reconocido

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    Ya se que no hay comparación y que es más horquilla esta. Pero no se porque me ha dado por esto
     
  3. jr69fu@hotmail.com

    jr69fu@hotmail.com Miembro activo

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    Hola,

    Yo tengo la Vantage R del 2014, o sea, el primer modelo que salió, y la verdad que muy contento, es más, la doble casi que no la utilizo por lo bien que va la vantage.

    Saludos
     
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  4. susaetath

    susaetath Miembro Reconocido

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    A mí me gusta mucho la Pike, es muy sensible, da todo el recorrido sin problema y es sencilla de ajustar y mantener. Tres cosas que valoro mucho de una horquilla. Además es ligera. No sé como irá la bos la verdad.
     
  5. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

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    Le acabo de meter a la Honzo una Work Components -2°, a ver que tal el cambio.

    Antes.

    [​IMG]
    [​IMG]

    Despues.
     
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  6. susaetath

    susaetath Miembro Reconocido

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    Que animal. De esa perspectiva no se nota mucho el cambio. Si te fijas bien sí ;)
     
  7. srm78

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    La bos lo q tiene es el hidraulico,que funciona de verdad. Puedes dejarla como tu quieras, eso si, teniendo siempre en cuenta que es una horquilla de competición. Vamos dura y rápida de reacciones, una vez que te acostumbras a ella muy bien.
    Pero lo que se nota la diferencia con cualquier otra es que nueves un clic cualquiera de los diales y se nota.
     
  8. Marky27

    Marky27 Miembro Reconocido

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    Otro que se apunta al cambio de Pike a Bos :), tengo una RC3 de 150mm y para 27,5", si le metes el adaptador de 20mm a 15mm en la Bos, porque mi buje no permite conversion a 20mm, me quedo con ella.
     
  9. ceskith

    ceskith Miembro activo

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    Cual otra doble tienes? Por curiosidad.
     
  10. jr69fu@hotmail.com

    jr69fu@hotmail.com Miembro activo

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    Tengo una Cannodale Jekyll de 160 delante y 150 detrás.

    Si que es verdad que el cambio me costó un poco acostumbrarme, pero luego a la que le pillas el truquillo, va muy bien.
     
  11. ceskith

    ceskith Miembro activo

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    Señal de que es buena bici la Vantage, esa geometría avanzada parece estar currada, debe recordar a la de una dh.
     
  12. clay_0929

    clay_0929 Miembro Reconocido

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    Y que tal el cambio???
    ;)
     
  13. diegokona

    diegokona Esperando la inspiración.

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    Y las punteras de la trasera, atrás?
    No la notas más torpe al ser más larga?
     
  14. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

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    Pues no he podido probarla aun. Espero que sea un cambio a mejor.
    Las punteras estran retrasadas 10 mm de la posicion mas corta, la notaba demasiado nerviosa y me sentia fuera de la bici al bajar.

    Igual ahora puedo acortarlas un poco al lanzarla mas, veremos. Aunque donde estan me siento a gusto.
     
  15. clay_0929

    clay_0929 Miembro Reconocido

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    Antes de vender la mia,
    probe de atrasarle las punteras,
    por probar...
    Y mejoro bastante subiendo,
    en esas cuestas donde con las punteras en posicion corta se encabritaba
    hasta el punto de tener que echar pie a tierra...
    paso a subir bastante mejor,
    y bajando yo no note que fuera mas torpe...
     
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  16. clay_0929

    clay_0929 Miembro Reconocido

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    Lo suyo es ir probando hasta que encuentres lo que mas te convenza...
    Lo de que te sentias fuera de la bici...
    no lo acabo de entender...:confused:
     
  17. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

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    Pues que al retrasar el peso en algunas zonas de bajada o pasos tecnicos me daba la sensacion "de salirme" de la bici y me daba algo de inseguridad, cosa que con la Rune no me ocurria.

    Alargue las punteras y esa sensacion desapatecio, ahora me siento "dentro" de la bici.
     
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  18. hellbeni

    hellbeni HellRider

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    Buenas, llevo tiempo pensando en pillarme una rígida endurera para poder hacer rutas más largas y buscar sensaciones nuevas encima de la bici.

    Desde hace algún tiempo sigo este hilo y aunque veo mayoría de bicis con cuadros de acero a mi la que me pone de verdad es la Commensal HT de aluminio. Lo que estoy dudando es sobre la talla, por lo que pone en la web me correspondería una talla M, sin embargo mirando la longitud de la potencia al tubo del sillín la talla S es aún más larga que mi Torque. De que medida debo fiarme para no cagarla con la talla?

    Por cierto, porque la mayoría de vosotros os decantáis por el acero?
     
  19. ivan oliveira

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  20. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

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    Por lo que dicen deberias fijarte en el reach y el stack (el starsky hutch vamos ).

    Yo lo que hice fue fijarte en el TTe de mi Rune y de la que queria pillar y de lujo.

    El acero es mas noble y absorbe muchas vibraciones, lo que te da un plus de "comodidad". El alu es mucho mas rigido y la bici es mucho mas dura y seca.
     
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