@Johnkeats , controla también que la dirección vaya bien, que es específica para ese cuadro y es muy, muy difícil conseguir una nueva...Ese cuadro es top, top, yo vendí uno que me quedaba gigante, y aún así me arrepiento un poco.
Es cierto. Si puedes desmonta la dirección. En el caso de que sea de las primeras vitus la dirección lleva jaula cónica y de bolas diminutas, en el caso de que falte alguna en cualquier tienda te darán otra. Si es de las ultimas vitus, las bolas pasaron a ser rodillos. En este caso no se cómo de fácil será en contrar repuestos. Comprueba las pistas de la horquilla, nada de picaduras, ni zonas con un color fuertemente ocre.
Se puede cambiar dirección de jaula de bolas por sellada? Que tengo que tener en cuenta para cambiarlas? Seguro que ha salido con anterioridad, pero no se verlo. Muchas gracias cracks!!! (La dirección de mi tricross es integrada, por si sirve de algo)
A mí me pasa más o menos lo que a ti, soy brazicorto. Si quieres mejorar la posición y llevar potencia clásica, búscate algo cortito (70-80mm) para 26.0mm y un Procraft Road Pro compact, que es el manillar de 26.0 con menos avance, que yo sepa.
Eso estaba tramando. Hasta que ayer pille una potencia (la postee como capricho del dia) la lije y tal, y hoy, monto, doy una vuelta al tornillo (le iba bien al manillar) y de repente A ver si me echo otra (igual de corta) y pruebo a ver.
Ni light siquiera Solamente una ****** de creacion. El interior esta muy muy lleno de burbujas, hay sitios en los que directamente no hay material... Vale que me saliera barata, pero de ahi a que parta la potencia asi de una usandola, me da mucho respeto...
Ni idea, era del palo "ideal fitset" y me la dio mi tendero porque era la mas corta que tenia de rollo asi, clasico.
*****, pues menos mal que se ha roto apretándola, porque se te rompe en marcha y la que te pegas es fina.
No se que hacer, la lije para quitarla el color blanco, pero aun queda en algunos sitios. El tendero es mas o menos de confianza y aun tengo el ticket, pero no se si llevarsela a ver.
Tienes que medir el diámetro interior de la cazoleta o el exterior del rodamiento, y la altura de ésta, y buscar un rodamiento sellado que se ajuste a éstas medidas. Hay varias dependiendo de la marca (Colnago por ejemplo usa su propia medida, a la que llaman "italiana") y del sistema, pero en las especificaciones de los rodamientos te vienen éstas medidas. En las especificaciones del rodamiento de éste enlace (abajo, donde pone "Fact sheet") verás, por ejemplo, cómo habla del diámetro interior de la cazoleta (41mm), del interior del rodamiento (28,6mm), y de la altura (4mm). Tendrás que buscar uno que te cuadre con tus medidas. http://www.bike24.com/1.php?content=8;product=145151;menu=1000,4,40;pgc[13476][13480]=1;orderby=2
Hola a todos: A ver si podéis ayudarme. Estoy buscando algún proveedor de tubo de titanio en la península (deseable zona Sur: Sevilla, Córdoba) para un proyecto de un buen amigo. gracias por adelantado, David
EDR no tiene tubos verdad? Buscando encuentro : SMP http://www.smp.es/titanio (Barcelona) ADVANCED MATERIALS S.L. (Sevilla) Móvil: 609 726 630 LOWDE-TITANIUM (Palma Mallorca) ...
Ojo que no todas las aleaciones de titanio son soldables. El titanio puro sí. Pero no lo veo para bicicletas. Las aleaciones 6Al-4V y 3Al-2,5V también. Pero lo que vendan en tubos en estas aleaciones seguramente no se adapte a los estándares de la industria ciclista. Por otro lado me imagino que algo sabrá acerca de soldar y mecanizar (manualmente o mediante máquinas) titanio, porque es un tinglado muy complejo y, encima, caro de c0j0nes. Hay que preparar un porrón de útiles para aplicar el gas de respaldo (purga), que siendo Argón (99,9% seguro) funciona al revés que lo que se ve en los vídeos de los mericanos (ellos usan Helio, que es menos denso que el aire, por lo que se llena desde arriba mientras que el Argón es al contrario). Hay que comprobar que no se pasa uno nunca de algo más de 400 grados centígrados antes de cortar la atmósfera protectora de Argón porque se contamina la soldadura, por lo que hay que usar gas lens y toberas grandes que, como no se venden, hay que fabricar a mano, además de "carritos" si la soldadura es larga... Luego hay que tener mucho pulso para acertar exactamente en el baño de fusión porque si no lo haces se te pega el electrodo. Las herramientas para cortar el titanio deben ser exclusivas para el titanio, desde sierras, limas, machos y terrajas hasta electrodos e incluso las muelas de afilarlos. Es una püta odisea. Me imagino que tu colega sabe todo esto, pero si os puedo ayudar en algo...