Yo tengo una domane 5.9. Antes tuve una scale 930 la tuve que dejar por problemas en la espalda me pase a la carretera con la domane. Despues de probar como absorbe todas las irregularidades del tereno voy a comprarme una procaliber. Comodidad sin el peso de una doble.........
Domane 5.9 con isospeed el isospeed es magia pura los caminos rotos paves etc se covierten en terciopelo sin perder rigidez no se como lo hace.. no obstante en el bache duro levanto el culo , pero el resto no llegan a tu cuerpo.
Segun las tablas de geometria de la Procaliber, es 3 mm mas corta que la Superfly a igualdad de talla. Para los que teneis la Procaliber y antes teniais la Superfly, habeis notado que sea algo mas pequeña ? Yo mido 1,73 y 84,5 de entrepierna. Tengo una Superfly talla 18,5 con sillin a 74,5 y potencia de 80 mm, distancia punta sillin a centro manillar 55 cm. Me voy a comprar una Procaliber y me dicen en un par de tiendas que me quede con la 17,5 No se que hacer... seguir con 18,5 o coger la 17,5 y compensar con la potencia. La 17,5 es 1,8cm mas corta
Sin tener una Pro Caliber pero si teniendo una SF, la talla que mejor se acomoda a ti es la 17.5 (opino). Soy algo más alto que tu y ya llevo esa, y podría llevar la 18.5como tu, pero si es pequeñita, en este caso de la vida, muuuucho mejor jijiji
Aquí os dejo esto para que compareis... http://solobici.es/trek-top-fuel-9-...al&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer
Tengo serios problemas con las ruedas, delante buje predictive, y detrás Boost. El trasero estoy por aprovecharlo y radiarlo con un aro ligero, pero creó que es bastante malo...mustang elite con núcleo xd
si hay...pero todo suelto, hay que medir bujes para medida de radios...un follón. Los montadores de ruedas no tienen stock ni hacen mezclas de rs1 con boost, etc