No es solo el grado de dirección, es mas larga y sobre todo el vpp es mas tragon en esta bici que en la 1, me ha dado mas la sensación de cuando probe la reign que de mi bronson 1. Pero son impresiones iniciales hasta que no se cate bien no puede uno hacerse una idea clara
Lo mio fie al reves, me rompi el perone, y en la baja me hice la bronson. Y a mi me tuvieron 4 meses sin apoyarlo por los retrasos de la sanidad española. Lo cual me llevo a 7 meses de recuperacion. Animo, que seguro que te va mejor.
Animo Solybego el tiempo pasa volando. Fidbiz muy bonita la bici, pero me a dejado a cuadros el peso y mas en talla L que la necesito yo , como te puede pesar 1 kg mas que la anterior?
Yo no se cuanto puede pesar el cuadro nuevo de la Bronson pero desde luego este fin de semana he estado en NSMTB y he cogido la "kalimotxo" de Alex y desde luego da la sensación de ser pesada, lejos de la sensación de ligereza de la Nomad, aunque supongo que seran paranoias ya que no creo que pese más el cuadro de la Bronson que el de la Nomad no?
Fidibiz a disfrutarla!!!!! un par de preguntas, si se que soy pesado con el tema pero es lo que tiene que la bici lleve ya tres o cuatro semanas parada en madrid esperando para salir a barcelona urgentemente eso parece que el buje trasero es un 240, como has solucionado el tema de la pinza del freno y los "famosos" 3mm de separación? y lo del ancho del buje? Bueno y una tercera y lo de las bielas para boost? y ya que estamos una cuarta es más bajita de tubo horizontal hasta el suelo que la bronson 1? Muchas gracias y lo dicho a disfrutarla!!!
Si claro, la I pesaba menos que la nomad lo que no me acuerdo cuanto pero cuando me cambie de cuadro creo que calcule que eran unos 300 grms menos
Hay pequeños detalles diferentes que hacen que una pese más que la otra... Cuadro, amortiguador, cubierta trasera, pedales, horquilla, tipa pija... en la suma de todas esas partes está la diferencia!!!
Lo he solucionado todo con casquillos y no hace falta nada más!!! Lo que si tienes que ver que llevo un solo plato de 30 dientes todo lo que NO ES BOOST va bien!!! De hecho, creo que los fabricante de bujes acabaran sacando los adaptadores con esos 3mm de más por cada lado para poder usar los bujes normales!!! Si sacan esos casquillos por ejemplo DT para sus bujes 240 la verdad que no vale la pena montarte un buje boost si ya tienes unos buenos bujes normales... (me refiero a las bicis con rueda de 27,5 a los que llevais ruedas de 29 quizás si..) El problema lo tendría si quisiera meter un monoplato de 36 dientes que lo mismo tocaría en las vainas... Gracias y saludos!
Muchísimas gracias fidibiz... uffff llevo más de un mes dándole vueltas al tema de marras y con lo que me dices me quedo más tranquilo porque podré aprovechar todo. Lo del plato gracias por la recomendación pero llevará un 28 nunca ha llevado un solo plato y para ella me parece exagerado más de 28. Salud!!!!
jodoooooooooooooooo, no me digas eso......Yo voy por la federación aragonesa de montaña, y en principio me han dicho que seis semanas sin apoyar...
Buenas! Creo que he visto aquí y ahora no encuentro Como puedo saber que cuadro tengo C o CC? El numero tengo SF SN M00.... Gracias
Pues en mi bronson1 no hay nada de eso. Solamente este numero. Detrás de pedalier y otro en triangulo trasero.
Es el modelo de 2015? La mía es el color negro/magenta de 2015. Tal vez en modelos de otros años no aparezca. Me parece recordar que con el número de serie se podía consultar información en la página de SC, pero no estoy seguro.
Creo que 2014. Verde lima. Pero creo que leí aquí que hecho una pregunta a SC y han respondido por los números de cuadro... 300 paginas para buscar