Hola el mío al final a petado.... bueno no del todo solo se a roto el bloqueo.. y está en garantía.... me lo arreglan en DRS pero me cobran 40€ por el mantenimiento de juntas. A vosotros os cobran algo cuando lo lleváis en garantía ?? un saludo
Menos mal, porque hace poco lo aconseje para un amigo en su Trance... y paso de que me lo meta por el trasero si se jode rapido
Si lo montas en una bici de 150 lo conviertes en el amorto de Schrödinger, que es una chusta y no, a la vez.
Supongo que tu montas cubiertas de rally de 500 gramos en la bici de enduro, verdad? Como caben, pues entonces valen. De hecho, puedes hasta llevar las llantas de carretera... y no por ponerlas en bicis de enduro se vuelven endureras. El amorto igual. Te pongo más ejemplos, o te hago un esquema? Que te noto cada día más lentito
Esto es lo que responde Cane Creek a uno que pesa 83kg y quiere poner un Inline en su Reign (ya sabéis, maestro, 160, uso duro): ''No reason you can't run the DBINLINE on the Reign. We wouldn't recommend the Inline be used on a bike purely for DH or shuttle runs. However the range of adjustment while not quite as wide as the DBAIR CS is still very broad in comparison to most shocks. We have riders using the Inline on 160mm bikes and no one seems to be at the extreme ends of the adjustments. With the experience you already have tuning you should make short work of getting it dialed.''