Yo también estoy encantado con las ruedas,5000km-s,zapatas todavía sin cambiar y la banda de frenado impoluta,aún andando con lluvia,gravilla,... Entiendo perfectamente el mosqueo de la gente a los que les han salido malas las ruedas,porque 1000 euros no se gastan todos los días,pero de ahí a decir que estas ruedas son una basura,no sé yo... Como dije anteriormente espero que haya sido cagada de un lote,y que no se repita en el futuro. Yo por lo menos me las volvería a comprar
Parece ser que los usuarios de las Mille, no os habéis quejado del tema de la rotura del muelle del núcleo, con lo que se reafirmaría mi incipiente teoría.... Podéis mirar este post? http://www.foromtb.com/threads/muelle-de-campagnolo-con-que-nucleo-se-os-ha-roto.1277245/ A ver si podéis postear vuestra experiencia, igual llegamos a alguna conclusión...que nos pueda ayudar a todos.
Me consta lo que comentaba el compañero Dogma, algún forero a llamado a campagnolo en Vitoria y de momento están retiradas de la venta
A mi hay algo que no me cuadra. No dudo de lo que dice dogma ni santitos, pero estoy buscando información sobre esto en los foros extranjeros o webs de referencia de material y no encuentro nada. Los fabricantes montando las ruedas en sus catálogos de 2016, las webs mas significativas ofertando las ruedas al publico, campagnolo poniéndolas en su catalogo del próximo año, y ahora se retiran de la venta?? quien las ha retirado? campagnolo ibérica o en todo el mundo? Si están haciendo esto así, me parece un cachondeo para todos (consumidores, fabricantes de bicicletas, tiendas, etc...). Sinceramente, no lo llego a entender, si es verdad que no se venden ya.
Ya, pero si las van a retirar de la venta, o dejar de fabricar, supongo que será porque el producto da problemas, y estarán relacionados con el desgaste de la banda de frenado o con el poco mordiente de las zapatas con agua. Si eso es así, lo suyo es comerte el stock, y no entregarlo a tiendas y fabricantes para que luego ellos tengan problemas con los consumidores, para ellos lavarse las manos, con un "ya lo avise" en las instrucciones. La zapata bien limpita o no frena, y si se te desgasta la banda, es tu problema, ya te dije que no la usaras con porquería...... Comprendo que quieran jugar a eso con un consumidor cabreado (no lo entiendo pero lo hacen), pero hacer eso con grandes fabricantes.....es como pegar una patada a seguir al balón......luego se quejarán de que monten las bicis con shimano y no con grupos campy.
haces un recall como hace todo cristo, quedas como un señor, ofreces unas shamal ultra y la diferencia en dinero a cambio, o en su caso un modelo superior en compensación, y a otra cosa. Y el mercado te lo agradece con creces a la larga. Los problemas se arreglan con soluciones, no metiendo la cabeza en el agujero como las avestruces. Porque te acaban dando una patada en el culo....
Yo las tengo desde Marzo. En seco perfectas. salvo el tema ruidos, que cada vez me reafirmo mas en que es por la alineación del freno. En monovipote me chilla la trasera siempre, no hay manera de que aprieten las zapatas a la vez, perfectas......y al final la rueda chilla. Con frenos de doble pivote, ni un ruido. NI en cuña, ni cambiando zapatas, ni nada. En mi caso, son los frenos. En mojado voy acojonado. Como con el carbono, la primera mordida......nada. Luego limpias la llanta y va mordiendo. No es lo mismo que el alu, pero vale. Lo del desgaste no tiene un pase. Las mias estan bien, pero cada vez que llueve, pongo las zonda y cambio zapatas. Es un coñazo y no deberías ser así, pero visto lo visto, si quiero conservar las ruedas, no queda otra. Tengo alguna pequeña marquita inapreciable de un par de veces que me ha pillado el agua y ya no quedaba otra. Pero no veo que sea de recibo resolver un problema de esa manera.
No es por defender a Mavic, que por aqui tiene "pocos amigos", pero al hilo de este problema viene a cuento. Cuando salieron las primeras R sys, hubo un problema con la rotura de algun radio de carbono de la rueda delantera. Sacaron un comunicado, recogieron todas las ruedas y las devolvieron con el problema solucionado. Cuando lleve la rueda a la tienda, me entregaron un juego de Aksium para poder seguir entrenando, que no tuve que devolver. Para mi, eso si fue dar solucion a un problema y tratar como se debe a los clientes.
Lo mismo da, que da lo mismo... Es la misma rueda, solo cambia el radiado de la rueda trasera. En bicis que se montan con grupo Shimano (como es el caso) normalmente se montan las Fulcrum. Acaso han dejado de fabricar unas y siguen haciendo las otras? Eso ya seria la panacea...
Hasta hay llevas razón....pero no se el motivo por el cual , son más duraderas las fulcrum... Ojo....,capases son de mantener las fulcrum, el tiempo hablara
Pues las primeras noticias de fallos en la banda de frenado, fueron de las fulcrum precisamente. Llevan la misma llanta. Y fallaban por igual.
No son mas duraderas no, es exactamente la misma llanta con distintas pegatinas. Yo tuve unas zero nite y las vendí rápido por que viendo todos los casos de bandas jodidas había muchísimas probabilidades de que las mías acabaran igual.
Hola! Al final alguien a probado las zapatas azules con pista de frenado full carbon? me interesa bastante y he mirado desde las primeras pagina del post, pero nadie dice nada ya...