Censo Ruedas TRACKSTAR

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por jujo73, 4 Sep 2015.

  1. jujo73

    jujo73 Miembro Reconocido

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    Yo con las AM35 sin problemas, cubiertas Maxxis Ardent e Ikon. Y las he desmonatado varias veces, sobre todo la Ikon (trasera).
     
  2. servera_sport

    servera_sport Miembro activo

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    Jejej exacto, no conoció a señora katcher
     
  3. hairless

    hairless Consumista del Carbono

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    Hombre, con la Katcher se levanta la pintura de las fachadas.
     
  4. Fifi0

    Fifi0 Miembro activo

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    Hola Miguelo78.
    ¿Lo que te sucede es que no se despegan los flancos de los labios de la llanta o que una vez desinflada a tope la cubierta no deja extraer los flancos de la llanta?.
    Prueba metiendo un desmontable de plástico y si te da miedo por hacerle daño a la llanta envuélvelo en un trapo fino para poder arrastrarlo por el interior y despegarla. Es extraño, intenta dar mas detalles a ver si entre todos podemos ayudarte.
    saludos.
     
  5. Miguelo78

    Miguelo78 Miembro Reconocido

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    Mañana pongo unas fotos que se entenderá mejor.
    Gracias
     
  6. seronbiker

    seronbiker Miembro Reconocido

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    Buenas .;)

    Una consulta que os queria hacer, en relacion a las cubiertas que pondria a las de 30mm .......para ir viendo y tener preparado el material para llegado el momento tenerlo listo y hacer el desembolso poco a poco.

    Pues tengo pensado cambiar ejes para pasar del 9mm que llevo atras al de 12 mm .....................que me imagino que se debera comprar un adaptador para el paso de un eje en este caso del 9mm al eje pasante de 12 mm............tendre que averiguar que elementos necesito para ello .

    Y luego esta el tema de las Cubiertas que para cuando tenga las Ruedas le tendre que cambiar ya el liquido sellante del Tubuless a las ruedas y ya de paso cambio las Cubiertas que las de la casa son demasiado rodadoras y ya me han dado algun susto que otro..................y por ello voy a cambiarlas.


    Bueno a lo que iba.................por vuestras sensaciones de cubiertas antes y despues de usar las Ruedas de Trackstar.......................creeis que al ser llanta mas ancha no es necesario poner mas balon en la Cubierta o sea que se podria poner menor medida en las Cubiertas...................y seguir teniendo los beneficios que tiene estas ruedas .

    Esto que estaba pensando en no pasar de 2.10 en la cubierta delantera y en la trasera poner lo mismo 2.10................o en su caso poner 2.00 . Que pensais ??................................pues igual poner para XC-Maraton una medida de 2.25 va a ser mucho.....................cuando por las cualidades de estas ruedas.............igual con los 2.10 es suficiente y me va a dar seguridad bajando y moviendome en trialeras sin problemas.

    Haber que opinion me podeis dar.

    Saludos.
     
  7. jujo73

    jujo73 Miembro Reconocido

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    Yo pondría, y es mi opinión particular, las de 2.10-2.25 y jugaría con las presiones en función del circuito que hiciea ese día. por lo menos es lo que yo hago.
    Entre 1.6-1.8 bares para los más técnicos y 2.2-2.4 bares para los rodadores combinados por asfalto.
    Slds
     
  8. seronbiker

    seronbiker Miembro Reconocido

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    O sea que me aconsejas poner 2.25 delante y 2.10 detras ......................estoy entre dos combinaciones por un lado Michelin Wild Grip´R ......o las Specialized Captain ó Ground Control delante y Fat Track detras ...........................y no se si para el tema de lastre sera demasiado las de 2.25 .

    Por cierto esos niveles de presion que indicas.......................no son bajos para lo que en la pagina web aconsejan ????
     
  9. jujo73

    jujo73 Miembro Reconocido

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    Exacto. Lo del modelo de cubierta ya es a gusto del consumidor. Yo en particular soy de Maxxis. Arden 2.25 delante e Ikon 2.20 detrás. Anotar que mi bike es una Epic WC enfocada al rally/marathon.
    Slds compi.
     
  10. seronbiker

    seronbiker Miembro Reconocido

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  11. jujo73

    jujo73 Miembro Reconocido

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    Comprobados por mi, no, siempre los datos del/tras.
     
  12. seronbiker

    seronbiker Miembro Reconocido

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    No me desagrada tampoco Maxxis .................decirte que en la doble de 26" llevo puesto delante y detras Maxxis . Pero era por cambiar y probar otras opciones.

    Que antes tambien habia llevado Schwalbe Nobby Nic y Racing Raphl
     
  13. hairless

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    Yo en la rígida llevo Wil Grip R Advanced 2,25 delante y, ahora, Ignitor 2,10 detrás y muy bien. La otra opción, por conservar la marca es una Ardent delante o una Wild Race detrás.
    Yo aprovechando las llantas pondría ruedas de 2,20 o 2,25 que te darán más comodidad y así aprovechas las llantas anchas, que para eso están.
     
  14. Fifi0

    Fifi0 Miembro activo

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    Hola Seronbiker.
    Para cambiar de eje en la rueda trasera deberas barajar ademas de los adaptadores en los bujes, cambio de punteras y comprobar si tu bici admite 142x12 o solo puedes poner 135x12. Cerciorate bien antes de comprar porque no todas las bicis se pueden adaptar.
    Por otro lado cuando compré las llantas me entregaron con las mismas el ancho de cubierta recomendado por modelo de llanta y presiones por peso del ciclista (aunque creo que en la web de trackstar tambien lo tienen puesto).
    Si quieres consulto el modelo XC30 y lo cuelgo aqui.
    Saludos.
     
  15. danielusR1

    danielusR1 Miembro activo

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    Muy buenas. Cojo sitio por aquí, ya que hoy o mañana voy a encargar las enduro pro. La verdad que no sabia que estaba este post, de lujo... Bueno pues, para dar un poquito de info, son para montarlas en una dune 2015, que hasta ahora he llevado con unas crossmax sx de 26, y al quedarselas mi hermano, pues tenia que pillar ruedas. Las encontre por un amigo que me paso el enlace y la verdad que tienen una pintaza... y una cosilla, que cubiertas me recomendais para hacer enduro? Hasta ahora he llevado las crossmax y me han ido bien, pero me gstaria probar o las HR 2 /Ikon o Magic Mary/Rock Razor.
    Pues nada, perdon por el ladrillo, y espero estar pronto por aqui con fotos.
    Saludos.
     
  16. jujo73

    jujo73 Miembro Reconocido

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    Las Ikon son más para rally y marathon. Las HR II sin lugar a dudas. Las schwalbe no las he probado.
     
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    Última edición: 11 Nov 2015
  17. hairless

    hairless Consumista del Carbono

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    Depende la zona. Las combinaciones que planteas son para seco. Si es así puedes añadir Butcher/Slaughter.
    Yo acabo de comprar una Michelin Wild Grip R Advance 2,25 y de momento me convencen.
     
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  18. danielusR1

    danielusR1 Miembro activo

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    No si... la ikon sería trasera y la HR2 delantera. Es que después de las nevegal 2'35 que lleve a las dos ruedas, ya he optado por poner algo mas rodador detras, tipo la mavic con tacos altos a los lados.
    Si esto esta mas seco que yo que se... la michelin tengo un amigo que ha metido la rock r 2 y esta muy contento. Seria buena convinacion con esa que has montado.
    Con 2'25 bien? Que aro llevas?
     
  19. jujo73

    jujo73 Miembro Reconocido

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    Otra opción para detrás y que utilizan muchos compis que les gusta hacer el bruto por aquí es la Maxxis Ardent, pero delante HR II. Recuerda que me muevo entre la Sierra de Espadán y Calderona todo muy seco y con mucha piedra suelta.
     
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  20. Fifi0

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    Hola.
    Esta combinación que menciona jujo73 es la que yo llevo en 29 y me esta dando buen resultado. La HR II delante aporta mucha seguridad y la Ardent tiene un agarre correcto y es bastante rodadora. Solo apuntar que la Ardent que yo llevo (2,25) es UST y la HR II (2,30) es tubeless ready EXO y con la bici parada unos días es tendente a perder un poco de aire (no mucho) pero algo baja, en cambio la Ardent se mantiene prácticamente igual. No se si ya esta disponible la HR II en UST.
     
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