Todo se lo encargué a ellos.tenian disponibilidad del 350 straigth y de los cxray para montarmelas sin esperas.
Pues vaya tela, esta claro que estan mal tubelizadas. Con una operacion de tubelizado realizada con cinta de calidad y en condiciones, tension de la misma para evitar burbujas, doble paso por valvula y agujero muy fino y justo para valvula, ese problema no existe ya que se forma una camara estanca entre la cinta y la cubierta, aislando cabecillas, radios y demas del liquido tubeless. Seguro que ademas de eso la rueda perdia aire constantemente. Mal tubelizado sin duda.
Nomared, ese modelo no lleva cinta, va preparado para tubeless creo... Yo le comenté que porque no le ponia cinta además para proteger las cabecillas y me dijo " que eso era así " y dije ah, así que no sé...
Muchas gracias por la info, le escribiré un correo pidiéndole información por los aros y radios ya que los bujes los tengo yo de mis DT x1800
Ayer recogí la bici después de ponerle los zapatos nuevos. Ayer la probé un poco en llano y la verdad es que se nota increíble. Esta tarde voy a hacer la cronoescalada que hay a la Peña de la Mina aquí en La Romana (Alicante) este domingo y la pruebo a ver que tal. Un saludo!
Ahora a disfrutar de la bici la semana que me queda con este color, porque hoy me han llamado por lo de la grieta en la pintura y me han dicho que me cambian el cuadro en garantía, así que la semana que viene la llevaré cuando lo tengan para cambiarlo. Al final me lo cambian por el color de la 9.6 2015, negro brillo, amarillo fluor. El chico de la tienda me ha dicho que no me lo piense que me quedan 15 días para cumplir el año y se pasa lo de la pintura. Me ha dicho que si te compras el cuadro suelto que 1399 de pvp y que solo tienen ese color para garantias y gente que compra cuadros sueltos, que ha llamado a madrid y es lo que le han dicho. Ya veremos como queda, creo que no va a quedar nada mal al final. Saludos
Jo, pues mas raro aun... estas que te muestro son unas roval control sl tubelizadas con cinta especifica roval, con un tubelizado q imposibilita la opcion de que llegue liquido a esas zonas. Sera algun tipo de tubeless especifico el que le han hecho, pero claramente por los problemas que te comentó de las cabecillas, no muy efectivo comparado con el sistema tradicional.
Es más ligero no? Necesita herramienta específica y más caros los discos... No? Por cierto, puedes darte el capricho de discos XTR
Los discos cl son más baratos. Pff estoy echo un lio. No se si comprar unos u otros. Ahora mismo no puedo pedir el montaje de unas ruedas asique necesito 6t para que me sirvan con las mustang...pero si "es mejor" cl pues pediría el montaje así y ya no valdrían los discos.
Si de presupuesto se van un poco .................pero menos que las Roval Control RL de 1.000 pavos.....................y decirte que no son supuestamente delicadas para el uso en MTB .............pues en el ancho de 40mm las usan en Enduro y DH en Campeonatos que ellos son patrocinadores y estan dando buen resultado .......................como puedes ver aqui http://tienda.trackstar-bike.com/ En mi caso las que quiero pillar son estas http://www.todomountainbike.es/art/prueba-ruedas-carbono-trackstar-29-xc-30 Donde aqui podeis ver un video de una prueba en Bikezona En fin no se hay ando ahorrando y no se al final como me tienen enganchao que hare . Saludos
Muchas Gracia por tu opinion Lo que voy buscando con estas ruedas es precisamente estas ventajas que se le suponen " ofrecen agarre,absorcion,reactividad,rigidez,resistencia y ligereza ". En fin no debo negar que mientras estoy en el proceso de ahorro para poder comprarlas..................hay momentos que me vienen dudas sobre si no coger otra opcion de rueda a la carta............ya sea la que tu comentas u otra similar.....................y en fin no se estoy echo un mar de dudas. Gustarme me gustan un monton y los beneficios entiendo que me daran mas seguridad bajando que soy por cierto un pelin torpe y tambien agarre en subidas rotas que en traccion ganas con ellas al ser llanta mas anchas. En fin ya veremos en que acaba este Paisano . SALUDOS Y GRACIAS
Tienen muy buena pinta. En carretera desde luego el ancho interno se nota una barbaridad. Si el precio no es un problema a por ellas!
Respecto a los cebter lock y 6 tornillos, pienso que ambos sistemas van bien, menos delicado desde el momtaje y mi punto de vista el center lock... Por aprietes y demas. En peso lo que gana en ligereza un buje con el center lock lo sumas luego con la araña mas pesada de los discos + el cierre del sistema, lo que pesa de mas el buje 6 tornillos lo restas luego con el disco y los tornillos, algo mas ligeros en conjunto q el center lock. Lo unico mas delicado son los pares de apriete de los discos 6 tornillos, estos deben ser 6 nm, y se recomienda apretarlos de forma cruzada y por igual con dinamometrica, a poder ser. Si pasamos la rosca afectaria al buje, ya que la rosca va en estos... Habria que solucionarlo con un helicoil (solucion perfecta) o tornillo mas largo con tuerca detras ( solucion mas cutre pero efectiva) , por lo que es importante seguir esta pauta de apriete. En los center lock los pares de presion son mas altos... En DT 40nm, opino que mas sencillo de colocar. Siempre encontraras adeptos a uno u otro sistema. Yo he tenido y tengo ruedas con ambos sistemas de discos y es mi humilde opinion