La bulls que me he pillado lleva dos platos 28/38 y corona 11/40..... que me parece excesivo, creo que voy a poder moverlo sin bateria en cualquier condicion. jejeje.
Ya te lo dire, he probado con la que tengo, metiéndola en el camelback, y es soportable... Pero vaya no me preocupa mucho, porque las rutas que hago muchas las puedo adaptar y hacerlas circulares, con lo que dejas la batería en el coche y cuando se termina una, la cambias y la dejas. Y rutas muy largas estilo Pirineo de muchos km y desnivel seguido, vas a otro ritmo, más a la aventura, sin prisas. Creo que no habra problema para soportar el peso extra. Hay algun forero que lo hace, a ver si explican sus experiencias.
Yo lo he probado una vez, y no hay ningun problema.. lo que pasa es que hago muchos km también en modo off... con lo que a parte de lso 22,7 Kgs de bici, llevo 2,9 kgs extra en la mochila, ja.ja... incluso en subidas..
Gus, con lo que cuentas de debes montar unas salidas de 200kmts. Jaja.. Entre las dos baterias y el modo off no habrá quien te siga...
Ja ja... que va... lo que pasa es que como no controlo mucho el consumo y me dijo el tendero que las primeras cargas mejor hacerlas completas. Pues salí con una batería al 70% y pensé que se me agotaria enseguida y al final tuve que abusar en modo high y conseguí vaciarla justo a 1 km antes de llegar a casa después de 40 km y 950 mts de desnivel
Es una pena que mezclemos aquí tantas cosas diferentes relacionadas con las bicis eléctricas, pero bueno. Es lo que hay. Siguiendo el tema de desarrollos, me acaban de comunicar los de SpeedUp que a su kit 14+18T le han modificado el separador para que valga como de tope de cadena. Algo similar a lo que tienen las Haibike El de antes: El nuevo prototipo
Perdonad la pregunta, he buscado y no he encontrado nada. Alguien ha puesto 2 platos a una sduro allmtn sl?
Por aquí lo han hecho. Paso a paso y con fotos: conversión a 2 platos en Haibike SDURO SL Si lo quieres traducido, por aquí: https://translate.google.es/transla...uf-2-kettenblätter-am-haibike-sduro-sl.31417/
Viendo de nuevo las fotos, me pregunto cómo se desmonta, porque en el antiguo se hacía con esta llave
Creo que es lo que el falta a la mia, yo solo con el de 38 me falta uno como el que tendrás tu, si encuentro alguna tienda de Bulls que me actualicen el software lo haré, por lo demás peazo bici!!
Pues si lo vas a cambiar, yo creo que pondría un 24-38 como lo que suelen llevar la mayoría de las bicis en la atualidad. Así si un día te quedas sin batería, podrás pedalear mejor. O quizás 26-40, 28-42... 14 dientes de diferencia lo aceptan muy bien los desviadores.