Bueno pues después de unos cuantos días de pruebas ya que el trabajo no me ha permitido rodar mucho, solo puedo decir que la R5 es ESPECTACULAR. Estaba muy muy contento con la R3 pero es que el cambio me ha parecido brutal en cuanto a rigídez y respuesta inmediata al "lanzarte". Es una vela bajando y de un manejo súper ágil . Aunque soy un manta para describir bien las diferencias, tan solo puedo decir que la R5 me parece difícil de mejorar. A ver si esta semana pruebo una S5 y comento las diferencias que aprecio. A la R3 la llamaba la "petit reine" la R5 se ha ganado el calificativo de "gran reine". Disfrutad de vuestras máquinas.
es increible la R5, cuando estas fuerte y lanzas un ataque vuela, es dibertida; ya nos comentaras si pruebas la S5 las diferencias
Sobre el papel solo se parecen en la marca, deben ser bicis totalmente distintas, por concepto, una aero y la otra escaladora, por posición, más racing en la S5 con una pipa bastante más corta q la R5. Son dos bicis q se complementan pero como única montura veo más versátil la R5. Lo ideal, tener las 2
Una ligera y ágil para las rutas con puertos y otra más rodadora para salidas con menos desnivel, la S5 lanzada tiene que ser un misil
Chavales, estoy mirando por Cervelo a ver que veo... y me ha surgido una duda, ¿Alguien sabría explicarme las diferencias entre una r3 y una r5 de cervelo?
Algunos gr, algo de rigidez repartida, algo de ingeniería, mucho marketing para dar un resultado de un buen puñado de Euros más cara
Bffff... Nose yo tengo una r3 y hace dias que le doy vueltas a una s3 ya que no vivo en una zona de puertos, pero estoy tan contento con la r que me cuesta probar