Vaya tela, tengo la fox 160 del 2013, cierto es que o bien le meto poco aire para bajar rapido pero haciendo topes o le meto mucho para que no haga topes a costa de no tragar en zonas rápidas, últimamente hacemos algo entre enduro y descenso. Si pudiera le metía un carxuto rapidamente, pero estoy viendo que mejorando la técnica y practicando puedo suplir parte de sus defectos. Creo que es bastante tragona, pero en los escalones me escupe, me gustaría que el ultimo tercio fuera mas dureta, de rigidez pues le falta mucho, mi colega tiene una de 150 de doble pletina y pilotando (mi cokega)un poco menos que yo, en tramos de piedra rápidos no.lo veo no he probado muchas mas horquillas por ahí, necesitaría dos semanas para dejar a gusto una nueva, seguro A lo que voy, creo que me he adaptado a esta horquilla de peste (por lo que leo decir de ella) y bajo bastante bien, no me quiero imaginar como iría con algo mejor, aun así voy con gente que no mira con detenimiento sus ajustes y tb bajan, y cuanto mas pregunto a gente que lleva horquillas buenas mas me doy cuenta que no la llevan bien ajustada hasta el punto que les hago una pequeña modificación (compresión, precarga, o lo q sea) y me reconocen que va a mejor Yo lo tengo fácil, precarga y rebote, que ajusto según el tipo de terreno, pero hay gente que se gasta bastante pasta y te das cuenta que solo usan la mitad de recorrido o cosas peores Creo que lo primordial de una horquilla es llevarla bien ajustada lo primero, y luego para tiesos como yo pues ahorrar para cuando pueda pillar un carxuto , porque una horquilla nueva paso, casi ninguna se salva de la quema, y para gastarme pasta en una cosa que luego tengo que mejorar casi prefiero mejorar lo que tengo, a fin de cuentas soy un dominguero y salgo para pasarlo bien aunque me cueste bajar más que otros con lo que tengo Un saludo y gassss!!!
Panixs ¿es una float? Si te quejas por falta de progresividad y topes ponle mas aceite en la cámara de aire, algo mejorarás. Ve ańadiendo poco a poco (unos 5ml max. cada vez)
De excusa mental nada majo. Tengo pasta de sobra para comprarme un **** cartucho de ******... simplemente soy realista, mi Pike me funciona bien y veo muchas más posibilidades de mejora en mí mismo. Estoy harto de ver peña con bicicletones que flipas bajando como domingueros. Cada cual tiene sus prioridades.
Por cierto, comentar el servicio de revisión completa con cambio de juntas y aceites de mi Canicri que me han hecho en DPX , desde luego Daniel es un tipo honesto y profesional 100% , precio insuperable 60€! recomendable totalmente Aquí en uno bastante conocido me cobraban 140€ ahí lo dejo por si a alguien le interesa
Haya paz... Esta claro que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere! Que con un cartucho mejora?? Que entrenando mejoras?? Por supuesto. Pero el post es de tuneos... Yo pillo el cartucho porque el paso de la lyrik a la pike ha sido desagradable, si hubiese pasado de una fox 32 pues evidentemente no cambiaría nada, ya que serían todo mejoras. Un colega va con una rígida de 120 y nos da pal pelo a la mayoría, y no se queja, pero para estar dándole vueltas a la chola y acabar las rutas con mal sabor de boca... Pues me lo compro y a vivir la vida! Tengo el mismo tiempo para entrenar sin cartucho que con cartucho! Paz y amor!
Efectiviguander, es float no kashima, en la cámara de aire te refieres por debajo no? No por arriba donde el tapón de aire
Hace cuanto tiempo que no le haces una revisión a esa horquilla? ?? En la época que llevaba fox cambiaba aceite de lubricacion cada 3 meses y mantenimiento completo cada 6... Saludos
Y que conste heeee yo la tengo más grande y gorda ala La horquilla digo Cada Cual Que Haga Lo Que Le Salga De Los Mismísimos Con Su Pasta, Este Post Pienso Yo Que Es Para Ver Las Opciones De Tuning posibles para nuestras suspensiones y no para medir se la. Pero en el foro y detrás de un teclado somos todos muy pros
En mi forma de ver el mundo y sus cosas. .... admito que he visto como gente de mi grupo se ha cambiado de horquilla y a mejorado mucho y lo aplaudo, yo soy yo y mis circunstancias, es decir, mi técnica y mi equipo(bici). Y si pudiera mejorar algo de equipamiento está claro que lo haría, pero cada cual se gasta el dinero en lo que quiere y puede, si no se puede gastar dinero pues tira de mejorar técnica Obviamente cuanto mejor es el material mas a gusto bajas o mas le puedes apretar Soy de la opinión de que se puede mejorar con dinero o con técnica, por eso me gustaría pillarme una de descenso y una carretera, así lo toco todo
Lleva unos 7 meses aprox Y tengo en cuenta, a la hora de hablar, la mejora al cambiar de aceite Todo el ladrillo que he escrito antes me a servido para que me recomienden mas aceite en la cámara y lo voy a probar En el post de fox 34 creo no haber visto nadie con esta horquilla tuneada(2013) o con toqueteos made by hand in my house
Cuanto te tarda entre que lo envias y lo recibes? el precio es muy bueno y parece que trabaja bien, lo tendre en cuenta!
Gracias por comentarlo, yo me lo apunto para la próxima. A mi eso mismo es lo que me han cobrado para un debon air y creo que va a ser el mismo............. Saludos
@Fran1981 , a mi me ha tardado dos semanas contando el envio de ida (correos certificado) y la vuelta (envío urgente), tiene un teléfono para hablar directamente con el , de hecho todavía ni se lo he pagado.... pendiente de recibir su cuenta para hacerle el pago , para mi un tio muy legal pero claro esto es como todo , alguien puede tener una mala experiencia por mil motivos
es una 34 ? Si es así te recomiendo que la envíes a Daniel pombo dpxracing https://www.facebook.com/DPX-Racing-181157631966537/ A mí en una 34 me ha cambiado el airshaft por un invento suyo quitando el puñetero muelle negativo, t dejándolo con doble cámara de aire auto equilibradas al estilo de las 34 y 36 del 2016 y la mejora ha sido impresionante Ah! Y te quita 150gramos aunque eso era lo de menos Y si quieres que te mejore el hidráulico también puedes decírselo. A mí al menos me ha tratado estupendamente y me atiende por el messenger de Facebook en español aunque es portugués
A ti te ha pasado lo mismo que a muchos otros, hay veces que tarda mas que lo normal y a ratos resulta imposible hablar con el pero eso se debe a que es corredor de la WC de DH a la vez que mecânico de su hermano, Emanuel Pombo que tambien corre la WC de DH, eso hace con que viaje mucho y estar fuera del taller. A mi siempre me trató muy bien.
Crconception Haute couture Française ... Para esos pros que que van con la forka de serie xD CR va y les deja el dial... asi podran decir no voy con la horquilla de serie