Qué sabrán esos? Que hablen con @Nightjjr, que les dirá a partir de qué recorrido su amorto es mierder
No hace falta. Así lo presentaron. No digo nada que no digan ellos. Luego revientan, estamos 1 mes sin bici y lloramos. Ponedlo, ponedlo. Si topo dice que vale, es que vale. A comprar todos. Incluso para la DH.
El mio en una de 150mm perfecto, como el primer día, y lleva ya tralla. Además en mi caso un 190x50, con un ratio medio de 3, que sufre más. A mi no me parece una chusta, me parece un amortiguador cojo nudo.
el mio lleva en la ibis 6 meses y va hasta mejor q el primer dia y con las piedras q hay aki en canarias y un viajecito a vallnord no es q haya sufrido poco. lo q esta claro q el 95% de los q han petado han sido en specialized, no se si por los 165 de recorrido cuando lo recomiendan para 120-150 o por el sistema de suspension de las spec q hace sufrir muxo al amorto....
Más que esa recomendación, hacer el bruto, o el sistema, el verdadero fallo es de fabricación bien en el montaje o bien alguna pieza Por lo que he visto han hecho algunos cambios en la producción y montaje y dicen que está solventado...
SI si si si, los cambios de producción que han hecho son "maravillosos", es que te dan un monarch plus rc3 por el inline..... y este lo usan de pisa papales..... CCDB - TIMO - INLINE Te lo dice uno que lo ha petado tres veces en 6 meses y la segunda vez ya era uno nuevo mejorado, la tercera vez ya no habia escusa !!!!!!!
Hey no mates al mensajero Ya veo lo que os está pasando a varios y la verdad que es una vergüenza, de ahí los puntos suspensivos Aunque creo que la culpa es mas de specialized que debería de ser capaz de arreglarlos o cambiarlos por algo superior, que para eso habéis pagado la bici.
Será que el cuadro y sus especificaciones afectan al amortiguador.... En las Demo,los COIL también sufrían roturas de bastago.....parece que la palanca que e ejercían era insoportable.Por lo que deduzco que Spez no probó exhaustivamente antes el funcionamiento de ese amorto en el cuadro ....y los lanzó al mercado a ver qué pasaba. Es curioso ver cómo este modelo de amortiguador -in line-reitera fallos en cantidades elevadisimas también en cuadros Specialized.... Son razones para pensar dónde están los ingenieros de la S....
Tranqui que no va por ti. El problema es que este tema ya va de muy largo y por parte de specialized son todo escusas y chuminas, todo menos reconocer claramente que este amortiguador especifico para esta bici en concreto no funciona y punto..... ya lo he dicho mil veces el inline es una pasada cuando funciona bien, pero lo que no puede ser que a la minima que lo fuerces rompa, yo no se se si es la geometria, el recorrido, o lo que narices deba de ser, pero tu habla con cualquiera que tenga una specialized enduro 29 con inline y minetras va es todo maravillas , pero cuando empieza a fallar, porque tarde o temprano falla (90% de los casos), acabas hasta las narices de estar sin bici.......... y baratitas lo que se dice no son !!!!
Bueno y cuando lo llevasteis al Servicio Técnico ... en garantía os cobraron algo por el arreglo ? porque a mi me han cobrado 40€ (DRS) porque se me rompió el bloqueo, eso si me han cambiado todas las juntas y los 40€ se supone que es por las juntas nuevas.
Amanecer para algunos es un suerte diaria.....para otros un pesar... Buen y cachondo vídeo.....pijo de bueno.