ok y la goma como la pasas por detras??? el protector solo es por alante, cuando la horquilla baja no toca las gomas???
vale viendolo en la fici ya lo entendi, con mi cuentakm no puedo hacerlo asi, o pillo el adaptador que he visto que venden o cambio de cuentakm ya mirare lo que hago. gracias
Yo en la scalpel lo llevaba en el latiguillo de freno, cogido con bridas y aprovechando el final de metal que lo une a la pinza de freno. Ahora llevo garmin, puesto en la rueda trasera
Lo compre en una tienda fisica, donde compre la bici. Pero en biketaller seguro que hay, busca biketaller en google
Si alguien quiere adquirir una cannondale flash carbon 3, con muchos cambios, que se ponga en contacto por privado o x telf 667720792 Gracias!
Ayer estuve en cannondale para lo del adaptador del cuentakm, a parte que es para la lefty que tiene fuelle y no el protector, viendo como iba colocado, con bridas al protector, al final pase de gastarme los 15€ y poner el cuenta como si fuera el adaptador. y perfecto. dejo una foto por si a alguien le pasa.
Una duda que me asalta, si rompiese mi cuadro hi mod y no tubiesen ya en stock? Me darian un fsi? Que pasa entonces con la lefty? Tengo entendido que la pbr 90 hibrid no es compatible con fsi
Hola locos de las bicis,una preguntilla(perdonarme si posteo en el sitio equivocado)..me estoy mirando una carbon3 2015 por 2295€..me encanta la lefty..me gustaria saber que diferencias hay entre este cuadro y los HI MoD..gracias de antemano.
El Hi Mod es carbono de alto módulo, es mas rígido y resistente y por ello se necesita menos material para fabricar el cuadro y eso repercute en que el cuadro es mas ligero, pero también mas rígido y por tanto un poco mas incómodo. En cualquier caso a la hora de montar apenas se notan diferencias, el comportamiento de la bici es el mismo.
Ok,entonces entiendo que para darme unas vueltas los findes con la carbon 3 tengo de sobras..gracias.
Hola, tengo un sillin prologo x8 con 400 kms. de uso en venta, el que viene con la carbon 4, si le interesa a alguien por mp
Buenas, acabo de tubelizar la rueda delantera. Para desmontarla primero quité el freno con la allen y luego la rueda. Para montarla me imagino que será el mismo proceso pero a la inversa verdad? ¿aprieto la rueda a tope y luego aprieto los frenos, o voy poco a poco apretando ambas cosas a la vez? un saludo y gracias. pd: He puesto una Vittoria Barzo 2.25 TNT que me han recomendado varias personas.
Vendo Tija Cannondale C3 aluminio procedente de la Carbon 4. Si a alguien le interesa que me lo comunique.
Que diferencia de peso tiene la potencia de la carbon 4 a la carbon 3? Estoy planteandome poner una opi en la carbon 4...y manillar y tija de carbono