Vale, gracias, pasame si puedes su faceboo, en abierto o privado, seguro que hay cosas interesantes, aunque yo ya este jubilado, no lo estoy para continuar aprendiendo, de el seguro que habrá algo x los comentarios y alabanzas
Hola. E hecho lo que dices y e encontrado solo los equipos con los que a corrido. Mi primera sorpresa, no sabia que había sido ciclista, la segunda a defendido los mismos colores que este que escribe, yo algo mas tarde, La Guardia de Franco, equipo patrocinado x , si, si por si alguno no lo sabe, falange española, este equipo lo "gestionaba" Educación y Descanso, ( de cada autonomia) desaparecio el año 1969
no se si es correcto haberlo puesto aquí, como va de clásicas, creo que esto es clásico y parte de la historia de nuestro ciclismo, si no es correcto, os pido disculpas
Este enlace, https://es-es.facebook.com/ciclos.perucha, dirige directamente al Facebook oficial del Documental de Perucha. Y aquí, https://vimeo.com/dentera ,el canal de Vimeo de la productora en donde se ve varios videos que tranta del tema...por ejemplo este:
Si no recuerdo mal, mezclaba tuberia vitus y la alan roscada, los racores los hizo a mano y es una pasada darse una vuelta en eso jaja
Hola. Antes de nada, agradecer lo fácil que me habéis puesto para ver los videos. Magníficos. Hay dos cosas que me han llamado la atención, la 1, ya lo comente, me refiero a la "trinca" los polvos blancos que impregna las piezas que va a soldar, la 2 utiliza una boquilla para soldar del N 3, que significa esto, el cuadro en cuestión no debe ser una tubería muy fina. Reitero, me a encantado. X cierto, ssveis como se llaman los que salen en el video, el de la gorra me suena haberlo visto
En La Clasica Otero estuvimos compartiendo paseo con Perucha. Llevaba una bici con tuberias Vitus montada por él. Debia ser una talla 47-48, se veia pequeñita pequeñita. En la subida para salir de La Casa de Campo hacia RTVE, al no llevar puestas calas en las zapatillas antiguas, se le salio el pie del rastral cuando iba en pleno esfuerzo para subir la cuesta, con lo que perdio el equilibrio y se fue al suelo justo delante nuestro. Paramos ha ayudarle, pero de un brinco se subio a la bici echando la culpa a la falta de calas y que aqui no habia pasado nada. Es muy menudo de tamaño y con unos cuantos años a sus espaldas, pero a sus espaldas tiene bastante mas peso de los kilometros recorridos que de años y ahi sigue montando en bicicleta.
Hola a todos, aunque me registré hace tiempo, apenas he intervenido en este foro, por lo que soy prácticamente nuevo. Os quería enseñar mi bici clásica:
Es un cuadro Colnago Máster Piú, comprado en 1989 por 90.000 pesetas. Lo compré con el dinero ganado corriendo en Juveniles, por lo que os podéis imaginar el cariño que le tengo. Más fotos:
La verdad es que es una gozada montar en ella, va muy fina, pero claro, se nota pesadísima, pesa unos 10 kg, o sea, el doble que la que tengo ahora, que pesa 5200 g. Además, te pasas todo el rato dando con los dedos en la maneta para cambiar, por costumbre claro, y tienes que soltar el manillar para cambiar. Los rastrales tienen el problema de que si los aprietas mucho se corta la circulación en el pie. Pero para dar un paseo de vez en cuando tampoco es un gran problema.
Hasta hace poco la tenía con los pedales Look blancos, los primeros que sacó Look en el año 1985, por lo que anacrónicos no eran, pero decidí ponerle rastrales porque queda evidentemente más retro y bonita. Lo siguiente que haré es ponerle fundas de freno blancas por fuera, por la misma razón, aunque igual que antes las fundas de freno por dentro se llevaban desde también aproximadamente mediados de los 80.
Sólo tiene 2 pequeñas pegas: Las zapatas de freno no son Campagnolo, son creo unas Weimann. Las originales son caras, unos 100 €, y no estoy por la labor. Lo otro son las manetas de cambio, son unas simplex, y es lo único no Campagnolo.
puedes poner alguna foto donde se vean las manetas. La única en la que se ven un poco sí que parecen unas campagnolo C-Record.