Exacto... para mantener el sloping del cuadro, dependiendo de la talla, el refuerzo va mas arriba, mas abajo, o no lo lleva como la talla S. A mi se me hace rara la XL, todas las que tenemos en mi grupo son L o M, pero hay una foxy XL.... y la veo rara... je je je
lo bueno de las L y XL es que tienes como una agarradera para cojer la bici, que con esto de llevar tija pija, dicen que no va bien cojer la bici del sillin como se hizo toda la vida.
Buenas me hanbofrecido una dune r de 2015 por 2000 de test como lo veis. Por otra parte como va el tema de los cuadros fisurados, es un tema que se a solucionado, que tal va subiendo y rodando ya que bajando es una maquina. Gracias
Pillala no lo dudes, sube espectacular y llanea de maravilla. Lo de los cuadros fisurados es como la lotería, a unos pocos le toca y a la gran malloria no. Pero teniendo la garantía que tienen yo no me preocuparía ni lo mas mínimo por eso. Un saludo.
Yo la pillé por ese precio hace poco de segunda mano, pero estaba casi sin uso. Lo de las fisuras creo haber leído que era en modelos anteriores,que alguien me corrija. Sube muy bien, pero depende a lo que estés acostumbrado.... y ya bajando...
Yo vengo de una foxy de 26 sin forward y la verdad es lo que te han dicho por aquí... para lo que baja, la dune sube muy bien.
alguien lleva el kit amachete en la dune??? cambios significativos?? en donde lo llevan???..estuve leyendo post del 2013 y la gente enamorada a mas no poder del kit(pero en otras bicis)
Bueno de precio esta bien según lo trallada que esté, pero si le vas a dar cera vete pensando en cambiar frenos que esos C1 no se si andaran muy bien de fialbilidad y tacto, otras llantas y una transmi 1x11 aprobechando que la Shimano XT esta bastante barata. De como va pued genial, sobre todo baja do y no quiere decir que suba mal, buen sistema Zero que no te hará falta bloquear amorto porque no contamina nada y no se mueve, hay bicis más ágiles que según tu zona o manera de pilotar igual te irían mejor pero muy pocas más estables, la Pike es una garantia total y el Float X va bien también.
Pues será mas sensible, inicialmente, y bueno, ante los grandes baches tb, mas suave. Igual perjudica un pelo en el pedaleo. Pero si la dune va tan bien en ese sentido, ole.....
Te viene con los fórmula C1?, si es que si y no los notas finos, te recomiendo que cambies las pastillas de origen por unas orgánicas, yo estuve apunto de cambiarlos por unos xt porque daban bastante asquito, fuè cambiar por estas pastillas y mano de santo,mejoró en tacto,0 ruidos y una potencia bestial. Las compré en probikeshop, marca "alligator ".
Asi es ,no hace falta cambiar nada de lo que trae,otra cosa es que quieras,darle"chucherias" como decis los jovenes ahora jaja...Yo le di varias...jeje
Discrepo totalmente otra vez!! Eso de que no hace falta cambiarle nada... Esas DT ya te digo que a mi aquí dónde vivo no m aguantan una temporada de BikePark, no las he probado pero me apostaría pasta, ahora si vas a hacer un Enduro más tranqui entonces claro pero ya apuntaba que según la paliza que le metas a la bici o nivel. Los frenos estoy de acuerdo en que primero probar con pastillas orgánicas antes de hacer el desenbolso, se de quién los lleba en una Summum y les parece bien, pero eso si cambio obligado de pastillas a orgánicas, que ojo no solo mejoran los C1, cualquier pastilla orgánica (las verdes) van a mejorar mucho frenos por ejemplo unos XT, unos Zee, unos Guide RSC y algunos otros más porque las pastillas que traen de serie igual duran pero tienen rendimiento justo, yo de las que he probado recomiendo las Galder y las SwissStop que por 12-16 € valen mucho la pena y no duran tan poco, a mi las Zee en 2 meses de bikepark casi cada día cominando seco y barro que al final llobió bastante en 2 meses creo que están a algo más de la mitad y las XT de origen me duraron unos 8-9 meses y las orgánicas de momento 6 meses y aún les queda 2 más creo.