También estaba la opción de cogerlo negro, pero lo veía muy soso y luego para verano el color negro supongo que me asaría la cabeza... Cuando lo reciba os pondré unas fotos. Un saludo.
Bueno, si alguien tiene problemas de crujidos en la zona de la tija, he hecho un tutorial para los chicos del hilo de la Trance 27.5 +info de como solucionarlos. Os dejo el link: http://www.foromtb.com/threads/giant-trance-275-info.1246365/page-76#post-22608252 Un saludo.
Algunos me vais a colgar por esto, pero a mi me molan como kedan, estoy pensando en ponerlos, si te paras a pensar creo ke no hay salida en ke no traiga algo clavado en las manos.
los que habéis pasado el cable de la tija por dentro del cuadro pasando por el pedalier, habéis utilizado algún truco? es fácil de pasar? lo habéis pasado del tubo diagonal y por el tubo de la tija o a la inversa?
Yo primero utilice un cable de cambio de guia ,desde del agujero de abajo(debajo del amoriguador) hacia arriba. Desde arriba a abajo no lo consegui parece que ba peor, esto sin quitar el eje pedalier.
Yo al principio hice una pequeña caga dita... Y fue intentar meter el cable con el taponcito que lleva, y zas, se me quedó el taponcito dentro y luego siempre sonaba. Hasta que no quité el pedaliar para meter el de Sram, no lo puede sacar... Pues bueno, yo metí la funda de cable por abajo del tubo diagonal, quitando el tapón del cuadro, empuje hacia arriba para que pasara por encima del pedalier y pasara al tubo vertical. Simplemente con la funda lo puedes hacer, no hace falta nada más. Comentar que me resultó un poco más complicado que en la Trance 27.5, pero al final pasa. Un saludo.
A mi me lo hicieron en el taller, pero al cabo de unos meses al sacar la tija resultó que el cable estaba visiblemente dañado por un forzado rozamiento. El nuevo mecánico me echó una reprimenda, como que eso no se debería haber hecho
Yo lo hice desde el tubo sillín al tubo de dirección, y fue fácil. Quitando el pedalier y tapando con cinta aislante el extremo, metí el cable tal cual hasta el pedalier que es el paso más delicado, y una vez pasado sin forzar ni dobleces raros seguir metiendo cable hasta que asome por el agujero de arriba
Yo como consejo te diria que quitaras el eje pedalier , aparte ya aprovechas y pones un poco de goma espuma o llamalo x , por que donde hace la curva el eje pedalier con la union de los tubos , es una zona en la que la funda se va a llevar unos buenos rozes . Yo en mi caso en una talla s me fue imposible pasarlo sin quitar el eje pedalier , vengo de una trance talla m y hay pasaba la funda sin problema , en esta ni a tiros . Y en mi trabajo paso unos cuantos cables ..
¿Lo que tenéis la Reign 2015 1 de 2015 (naranja - amarillo) podéis confirmarme que el cassette es un XG 1195 (x01)? Es que en las especificaciones indica que es un XG 1185 que ni existe. Gracias
Hola, "rescato" estos post que me interesa y mucho el tema. Mejor los xt que los rsc? De potencia de frenado?? La bici nueva me viene con los rsc y estoy pensando en venderlos y porner momentáneamente los xt que llevo ahora... Pero nse si quedarme los rsc, poner los e4 o los xtr trail. Un colega me ha dicho que los hope son un ancla (respecto al peso)... Nse que hacer, con los XT a veces me quedo un poco corto de frenada. Gracias y perdonar por la intromisión
Bueno yo no tengo la reign naranja, pero tengo ese casete. Viene a ser como el xg-1180 aunque no te puedo decir en qué cambia porque se ven iguales.
Se diferencia en que el X1 (XG 1180) une los piñones mediante remaches y el X01 (XG 1195) es una sola pieza.
Muy buenas a todos, por aquí otro que acaba de hacerse con una reign 2 2016, a veremos la diferencia con mi reign 2013 que supongo q será bastante.
Y ke hay de los zee? Hubo un comparativo no hace mucho que los machacaba a todos. Yo posiblemente los monte, falta me hace esa potencia con mis 95 kilos vestido de romano y la bici otros 14, creo ke me permitira dosificar mas la frenada y no dejar humenado tanto los discos, por 170€ la pareja no estan nada mal,un BBB en toda regla
Hombre para cambiar me imagino que ya me iria a por los saint, que tienen que ser algo mejores que los zee, pero no se como estaran de peso respecto a los hope o los xtr trail....la verdad es que tengo un dilema muy majo entre peso/potencia/mantenimiento :S
De los xtr a los de 4 pistones claro ke hay diferencia pero entre zee o saint creo ke es insignificante, es mas significante la diferencia de pasta jajaj
Los E4 con latiguillo metálico pesaban en conjunto 26g más que los XT con latiguillo normal. Los X0 Trail pesaban muchísimo menos que los dos anteriores. Los Guide RSC tienen muy buena pinta aunque no los he probado. Los Hope en cuanto a acabados y tal juegan en otra liga. Un saludo!
Los zee es un sucedaneo de manetas xt si regulacion y pinzas de 4 pistones sin llegar a ser los saint, sinceranente o unos xt o unos xtr trail