Seguramente van mas rapido, que lo peor es la seguridad social, mi espera no fie solo por el apoyar, era porque tenia que quitar un tornillo que unia el perone a la tibia, y no me lo quitaron hasta un dia que me plante delante del medico y le comente el retraso que estaba teniendo. Su respuesta fue: Si tanemos material te lo quitamos ahora. Y me pillo a mi, que fuera en coche solo y que no tenia quien me llevara a casa. Pues al final me lo quito y fui conduciendo, contento pero que me parecia que se me salia el perone con el dolor al pisar el embrague. Jaja. Si no tienes tornillos de estos, no tendras retrasos
Mejor asi, todo ira mas rapido! Si te mandan mover el pie a las dos semanas, fuerzalo a recuperar movilidad, y agilizaras mucho la rehabilitacion.
En el triangulo trasero hay una pegatina con el numero de serie, alli la mia pone CC , es la 2015 y creo que es la unica parte que lo pone
Una pregunta para los que ya teneis la Bronson V2, la horquilla es version boost? ya que en la web pone que el buje es 100 *15
Prometí poner algunas fotos del protector montado! Ya esta colocado con su cinta doble cara y ni se nota que lo llevo gracias al vinilo jeje.
Estos los hago yo como hobby! Ponte en contacto conmigo si te interesa. Aqui puedes ver mas trabajos mios! https://www.facebook.com/Ravé-Works-490197001146611
De momento creo que no. Finalmente yo no voy a esperar a las nuevas hoquillas con boost pues para rueda de 27,5 creo que no es algo que sea imprescindible... Prefiero tener un buje normal y así no me limito a las horquillas Rock Shox, porque de momento Fox, Bos y DVO por ejemplo no te van a sacar horquillas para 15x110... Y como DT saque los tapones para los bujes DT240s para que hagan 148mm de ancho tampoco voy a poner buje boost 148 en la rueda trasera... Para nada echo de menos más rigidez en mis ruedas!!!