Por mi parte tampoco descarto el efecto placebo jeje. Pero si que creo que voy mucho mejor, sobre todo bajando es donde más diferencia he notado.
Yo llevo 3000 kms con mi fsi Carbon 1 y no me ha dado ningún problema la horquilla, vengo de una scalpel con PBR y si que he notado la mejora de las innovaciones y la mejoría en relación con la anterior bici.
Lo de la arandela sería un problema de fiabilidad (con solución fácil y rápida ) . En cualquier caso en rendimiento si que ha mejorado la Lefty 2.0.
A ver si me llega la potencia de 90-15 y presento la mia por aqui . Alguien a tuneado la tija save 2 como se asia en las save antiguas ? En esta es mas facil no solo yugos y cuna de una new ultimate o kcnc ? Si alguien lo a echo en que peso la dejado?
alguien sabe la diferencia de peso y precio entre las bielas cannondale y las hollowgram ?? las hollogram solo las llevan las Hi mod y la 2.
Buenas, me gustaría preguntarte sino echas de menos la doble, yo estoy en un lugar parecido y ando q no sé si me arrepentiré. He probado la fsi y me encanta pero no sé si echare de menos él amortiguador.
A ver, yo siempre digo lo mismo a quien me pregunta: depende de lo que vayas a hacer, yo he llegado a hacer rutas de más de 100 kms con más de 2000 mts de desnivel positivo y no me ha castigado la espalda como para echar de menos la doble, tengo que decir que la fsi es bastante cómoda para ser rígida, yo si recomiendo el cambio si no tienes una espalda delicada.
50gr. Cada biela la Cannondale Si 225gr y la hollowgram si 175gr, pesadas por mi y en la misma báscula.
Estoy a punto de caer y traerme una FSI Carbon 4 para casa, pero el tema del aparaguado en la rueda trasera... ¿Será un hándicap a la hora de cambiarla por otra rueda más ligera o hay mercado ya suficiente de marcas con esa característica? No me gustaría tener que depender solo de dos o tres modelos seguro que más caros por ser compatibles con ese sistema AI.
Una pregunta, a una FSI 1 de 2016 que habria que cambiarle para dejarle la transmision en 1x11 en vez de 2x11 que viene de serie? veis factible que me lo hicieran en tienda sin cobrarme o cobrandome una minima diferencia?? gracias y saludos!
Pues mínimo cambiar el caset x el 11-42 y un plato 32. El caset no debe de tener coste y el plato sobre 60€. Te quedas con la araña y dos platos y un mando. Te lo digo xq estoy mirando tb
El casette del 2x11 pensaba que seria 11-42. Si la tienda se queda con el mando, el desviador delantero y los dos platos...te deben pasta!!! jeje
Para un 1x11 recomiendo piner casette sram. El piñon10-42 da mucho mas juego q el 11-40 d shimano para monoplato, a no ser q seas Absalon. Se tiene q piner nucleo xd para 11v. de sram
Yo le pondria un plato ovalo de absoluteblack de 32 y ya esta!!!!!si sales a menudo no creo que necesites mucho mas....y si tienes dudas un 30 y solucionado....pero en llano te faltara algo.