Hola. Tal como dice el compañero, las fundas están perfectas. Lo que veo (o es impresión de la foto) el orificio del cuadro para la funda, da la impresión que esta muy adelantado, y se aprecia algo extraño, repito la impresión de la foto
R Respondo tal como voy leyendo. Muy acertado el comentario del compañero ( tija 3 t, y Cinelli, hay decimas de diferencia, si el tornillo de apriete lo tienes muy forzado, te puede saltar ( partir) la tija, ojo esto NO avisa
Gracias. Soy por mis años un amante de las bicis clásicas., eso no quiere decir que no sepa apreciar y valorar ( no en lo económico) esta bici. La geometría perfecta, montada con un gusto exquisito, ademas saber aprovechar los ángulos del cuadro. Impresionante, si señor
@srm78 Cinelli usaba un diámetro estándar de 26,4mm para potencias y manillares que en algún momento a finales de los 80 pasó a la medida normal de 26mm de los demás fabricantes. En cualquier caso la combinación manillar 3t y potencia Cinelli sería más peligrosa.
Os parece una buena base para invertir en ella y dejar una clásica restaurada? Lleva desviador Zeus, frenos y manetas de freno CLB, manetas de cambios simplex. Alguien conoce esta marca.
Pues sera la perspectiva de la foto, pero te aseguro q no tiene golpes. Y otra cosa no, pero la direccion va fina fina! Jejeje
Ya Ya lo a comentado el compañero, a sufrido un golpe y la horquilla esta doblada. Ademas el frente (pipa) le an dado poca salida ( muy vertical) esto hace que el daño de la horquilla parezca mayor
Eso Eso se comprueba de dos formas y muy fácil. 1 el rsstral no debe tocar en la rueda al girarla ( biela p amante y rastral) y la 2, montate y suéltate de manos, si lo consigues, que no lo conseguirás, te tirrara a la izquierda
Si la bici es de tu talla, usas de calzado un 42/43, esto equivale a un rastral medio/largo. El rastral te tocara en la rueda como mínimo hasta la mitad del rastral. El que haya sufrido un golpe ( no todos son iguales) no quiere decir que afecte a la dirección, y pierda suavidad