Ya ha llegado el amortiguador. Al final se han quedado el inline de pisapapeles y me han puesto el monrch plus rc3 con autosag del 2015 especifico para la specialized enduro 29. Muy bonito con su botellita chiquitita y sus palanquitas y rosquitas..... pero este no es el debonair verdad? Tengo un lio de narices, hay gente que dice que si es debonair y otros que no, que hay que pillar el adaptador El kit debonair vale 100€ y lo tengo que pagar yo... alguien sabe realmente si es o no. Porque estoy muy mosqueado ya con el temita del dichoso amortiguador, mas de tres semanas y me traen esto sin avisar ni nada.
Willy no es debon,yo ya estuve enredando con él y no lo es porque no tiene la cámara para los reductores de volumen,además lo pondría en la carcasa,solo tiene el anillo autosag. Pongo aquí el enlace donde he pillado el kit debonair,al final había varias páginas con stock y ya está de camino. http://www.mountainbikes.net/mtbike...z0rMTEuNDExOC4wMzMuMDMyJnNlYXJjaD0x&pnr=25490 Se queda en 98 euros puesto en casa, es el de 216mm. Aún sin el kit debonair me está gustando su comportamiento,es más durito pero traga bien y lee bien el terreno,todo esto a falta de que se suelte,eso sí solo uso 42mm de los 57 que tiene,sin cortados ni saltos ni historias,solo bajando fuerte por sitios rotos y empinados.
Pues si tienes que pagar 100 pavos por el kit de debonair, a lo mejor combiene pagar un poco mas y q te den el cs o incluso el ohlins, aunque aun es un enigma su comportamiento y fiabilidad
Quizás a alguno os interese... Un saludo! http://www.andreanigroup.com/it-it/bici/prodotti/mono.aspx?idC=62181&LN=it-IT
Willy, estate tranquilo. Es el que llevan las elite 2016... y es el que le toca dada la linelidad del sistema. Es un amorto super progresivo. Lo lleva un compi mio en su bici recién estrenada y está encantado con el. Una cosa, pasa olimpicamente de la m i e r d a esta del Autosag, y ponla al gusto....
Totaaaaaaalmente de acuerdo contigo en todo. El UTOSAG es la mayor gilipollez que han inventado en mucho tiempo, veo mas util que me pongan un espejito, una bocina y un cabellete que la chorrada esa !!!!!! Despues de 6/7 intentos y de discutir con el de la tienda, dando sags de chiste (9 , 11, 8, 12%) al final sistema tradicional con la bomba hinchando mas o menos y lo clavé en 15 segundos. En cuanto al amortiguador hoy lo he probado a piñón y realmente me ha sorprendido. Es mas duro y tosco que el inline, pero si realmente con el uso se ablanda un poco creo que la diferencia será minima o inapreciable. He ido directo a un bike park a pegar saltos, he dado 25/30 saltos de todos lo tipos y el amorto perfecto, incluso cortado de mas de un 1,2 m dejandome caer en plano y a plomo a mala leche y no he hecho tope!!!! con el inline hacia tope practicamente en todos los saltos. O sea para hcer el burro va muy bien. Luego he subido una senda- trialera, y en posición media no contamina nada (muy bien). Y 5 km por asfalto y bloquedo subia perfecto. Bajando primero una pista destruida llena de bolos, roderas, rocas y a toda leche el amorto muy bien (un pelin duro pero bien) luego senda rapida y fluida muy bien, aunque esta bici con el amorto bloqueado baja estas sendas con pinocha de maravilla. Por ultimo regreso a casa por carril bici, con el bloqueo perfecto. En resumen, me ha convencido, algo duro pero espero ablandarlo, y para hacer el bestia lo veo perfecto. Pero sigo pensando que specialized nos ha tomado el pelo con el inline !!!!!!
La duda que tengo,a los que nos han dado este nuevo amortiguador,empieza de cero la garantía para él o sea en el momento de la entrega 2 años?? o al ser sustituto del inline como si le hubieramos adquirido el día que compramos la bici??
Como la gente dice entre 25/30 yo lo he dejado en 27,5%. Peso 85 kg. en bolas. vestido con todo, mochila agua protecciones etc rondare los 90kg. Le he metido 190 psi, porque el autosag no sirve para nada. Con el inline levaba 210 psi, por si os sirve de referencia. Es el primer dia, asi que tengo aun que testearlo un poco, posiblemente le quite un poco de presión y lo deje en 180/170 para sea mas chicle...
Bikepark? Castellón? Todo en las misma frase? Te refieres a los saltos de la urbanización esa al lado de Castellón no? O hay algo que yo no sepa?
Si. me refiero a esos saltos, pero pones bikepark y queda mas guais Si los conoces, los he hecho casi todos varias veces menos el nuevo grande del final y sin problemas. la senda de subida toritos 1,2,3, bajada mas de chiva 1,2 pepes, remontada y bajada por el monasterio del desierto. Hasta benicasim y vuelta por paseo maritimo. Ruta completita para probar el amortiguador y quitarme le mono de 3 semanas sin bici. jejejeje que vicio es esto del mtb.
Testeando el amortiguador........ y la cadera. De momento aguantan los dos de maravilla Ivanthor esta última te suena ??????
Muy guapas las fotos y la zona. Solo una cosa,ponte rodilleras y coderas. Lo agradecerás si te vas al suelo.
El otro día me contestó specialized cuando les dije que el amortiguador no era debonair y que era inferior al inle, por lo menos en precio,mirad como salen del paso. Les falto poner que debonair =pu.ta mierd.a jaja No es necesario ni recomendamos el uso de cámara Debonair en nuestras bicis Enduro, el uso de una cámara mayor de aire provocaría una lineabilidad excesiva de la suspensión trasera y topes continuos que obligaría a reducir al máximo la cámara de aire Debonair, en el caso que montase un amortiguador con estas características.
Bueno pues ahí va mi crónica con el P**o inline.. Primero me cascó con 270 Km y lo llevamos a DRS que según ellos son unos máquinas y que el problema era de SPZ pero que si los arreglaban ellos todo iría perfecto....Pues nada , cuado la bici tiene 500 Km otra vez reventado, sale a 1 casque por cada 250 km, inaceptable....
¿Pero te dijeron algo de como te iban a cubrir la diferencia de precio con respecto al Inline?, ¿verdad que no? Son unos listos de narices... seguro que nadie le cambian un Golf por un Polo (por muy bueno que este sea) ...a ver que me dicen mañana que estoy bastante cabreado.. Saludos