Pero contando que el tiro del cable lo marca la maneta y que el cassete de 9 y el de 10v mide lo mismo, que es lo que se me escapa?
Creo que lo que se mueve el cambio trasero Shimano de 9 y 10v de montaña con un mismo tiro de cable (tiro de maneta) es diferente.
yo decape un cuadro con gel y con poner unos periodicos en el.suelo n tiene por qie pasar nada, una brocha y un estropajo o un cepillo de cerdas metalicas me sirvieron a mi. intenta que no te salpique en la piel ni en los ojos porque pica bastante, pero es paciencia y para adelante, suele quedar muy bien y es facil.
Buenas, una pregunta tonta, ¿Puedo poner la sobre la tapa de rodamientos la potencia sin necesidad de dejar ningún espaciador entre ellos? Gracias.
¿Alguien sabe que tiro llevan éstas manetas? http://www.decathlon.es/palanca-de-freno-bmx-id_2578882.html ¿Para V's o puentes de herradura?
Por poderse, se puede. Claro que no todas las combinaciones dirección+potencia van a dar el mismo resultado.
Pregunta de cambios: ¿Los topes de cambio son los dos tornillo que están debajo de Mirage? Y si es asi, ¿cual es el grande y cual es pequeño?
@Sertem, me suena que el tornillo de la derecha suele ser el que regula el de dentro, pero también te digo que no he tocado ningún campy en la vida.
Sólo tienes que poner la maneta de los piñones en el pequeño o el grande y darle al destornillador mientras que miras si el desviador se mueve. Si no es uno, es el otro.
Ya esta resuelto. Pero no hay manera de hacer que cambie fino, cambian bien 4 o asi, luego algunos tiene un click de mas para cambiar, un ppto lio.
(Se viene tocho, aviso.) Buenas, ayer, dandole vueltas a la cabeza sobre que hacer con el pompetamine, llegue a una conclusion, necesito cambios. Asi que pensando como hacerlo, tengo dos caminos, cambios en buje o patilla. Ahora, para montar los cambios necesitare manetas, y aqui esta la pega. Quiero un drop si o si. Asi que o monto manetas de carretera y cambio las pinzas de freno por unas road para que frene bien o, monto manetas para V brake y hago un apaño para poner un bar-end. Haciendo cuentas, he visto llantas con alfine 8v por 150, y necesitaria ademas maneta con cambios integrados/bar-end. Si monto un cambio con patilla, de to' la vida, necesito el desviador, maneta y cambiar los frenos completos. ¿Como lo veis?
@fernandobiker12 http://www.chainreactioncycles.com/...tilla-del-desviador-del-cambio-dmr/rp-prod249 Esto y luego rebusca por c-v de carretera que a veces salen buenas ofertas.
Este problema ya le tengo solucionado, tengo hamijo tornero que me la hace a coste de caña. Ahora a esperar a que salga algo carreteril a buen precio.