Ciclocross versátil o ciclomountain.

Tema en 'Ciclocross' iniciado por elmario, 7 Oct 2012.

  1. nardi

    nardi Miembro Reconocido

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  2. nardi

    nardi Miembro Reconocido

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    Tambien se puede poner los nuevos cambios rival1 y force 1 pero ya pasan los 100€.
     
  3. emacsero

    emacsero Miembro

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    Desde mi ignorancia no puedo cambiar el plato de 34 por uno de 32 ob30??? Para 11v
     
  4. Propheta

    Propheta Miembro Reconocido

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    Los platos que puedes meter o no, depende de las bielas, de la distancia de los tornillos (el bcd)... piensa que si la distancia de los tornillos está a 110, no le podrás meter un plato más pequeño que ese radio...
    Me parece que llevas compac 50x34, no? Si es así, tienes bcd 110, y el más pequeño es el de 34. Aunque me aseguraron que existía un 33, creo que era...
     
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  5. evt75

    evt75 Miembro Reconocido

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    Lo mínimo en bielas compact es 33 dientes...
    Busca de todas formas con la bielas que llevas??..y enseguida te saldra..
     
  6. emacsero

    emacsero Miembro

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    Jus entonces no tengo ninguna solución????
     
  7. evt75

    evt75 Miembro Reconocido

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    Yo en mi revolt1...llevaba 11-34...y puse cassette xt de 11-36 y cambiaba perfectamente...pero claro era de 10v:(
     
  8. _e1000io

    _e1000io Miembro Reconocido

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    aplanar las cuestas, ponerse mas en forma o subir mas despacio :D

    estoy de broma...pero ya llevas un desarrollo (34 con corona de 32, no?) que en tal que salgas un poco te va a permitir subir todo por caminos buenos y carretera. lo que no puede ser, metas lo que metas, es subir a los alpes sin esfuerzo jaja.
     
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  9. hayakvoy

    hayakvoy Miembro Reconocido

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  10. emacsero

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    Jaja esas sokuciones las conocia.... Despacio nunca,..... Aplanar complicado......


    Mejorar la forma mmmmm ok jijijiji...
    Llevo años haciendo solo spinning mucho mucho.... Y carretera real 0....

    Igual es eso jijijiji ***** suizos......

    La idea era para el dia a dia poder subir con mas cadencia.... Los dias de guerra me da igual....
     
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  11. evt75

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    Yo ahora voy en single speed...y con 32x20.. subo por rampas que antes se me resistían con las 2 bici de ciclo..y eso que llevaba 34x36 y en la otra 36x28
    O sea que aveces...el poder esta en nuestra mente..:D
     
  12. hayakvoy

    hayakvoy Miembro Reconocido

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  13. Erpeluson

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    Compi, con lo que llevas, como te han comentado, a nada que te pongas algo en forma deberías ser capaz de subir cuestas sin problema. No esperes subir cuestas del 30% a molinillo, al estilo BTT porque no.

    La mía viene con 36-28 y de momento bien, justo pero bien, pero soy de los que siempre me gusta saber que me queda una corona atrás y solo la meto cuando de veras voy jod...dido.

    Por cierto, guapa la lechuga, eh!!!! Y vaya punto lo de los frenos. Ya había leido que los ingleses los llevan así, pero pensaba que en las tiendas, tipo Evans, las enviarían con 2 configuraciones.
     
  14. sevi78

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    Hola compañeros, no se si va aquí pero me gustaría compartir mi nueva amiga. Se trata de una raleigh a la que le he puesto la transmisión de mi tricross y ruedas de 700*35. Espero que os guste!!![​IMG] uploadfromtaptalk1447688330507.jpg uploadfromtaptalk1447688338481.jpg uploadfromtaptalk1447688347792.jpg Siento que las imágenes no sean muy buenas. Un saludo!!
     
  15. Propheta

    Propheta Miembro Reconocido

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    No son muy buenas, no... :confused:
    A ver si nos pones alguna de cuerpo entero!
     
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  16. Frames

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  17. sevi78

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    Pues yo pasaba por aquí y..... FOTO

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  19. emacsero

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  20. invierno

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    He usado esos adaptadores una buena temporada, usando la bici en ciudad con ellos entre semana y en rutas sin las plataformas los fines de semana. Al principio van bien para uso normal en ciudad pero enseguida cogen holguras porque el plástico se desgasta y empiezan a moverse y a casi-salirse. No me parecen demasiado recomendables.
     
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