Buenas noches, a mi cargador no se le enciende ninguno de los pilotos ni el de carga ni el de fallo de carga esto no me había pasado en ninguna de las cargas anteriores. Sugerencias??es batería interna
Una pregunta. Tengo un di2 ultegra de 10v y tengo intención de comprar bielas nuevas. Estoy mirando Sram Red y Dura Ace. Aquí viene mi pregunta. ¿puedo poner cualquiera de las opciones antes mencionadas o hay alguna incompatibilidad? Lo digo porque todos los platos ya vienen de 11v y como he puesto arriba yo uso aún 10v. Gracias
http://www.foromtb.com/threads/di2-y-cinta-termorretráctil.1190361/ Yo ahora lo llevo con has puesto tu en la foto a la espera de quitar algun dia el latiguillo del freno trasero (mi 'flaca' es de discos hidraulicos) y poner termoretractil. Lo compre en el Leroy Merlin hace tiempo para otras cosas. Venia en una bolsita con trozos de unos 15 cm. en varios diametros distintos. Si lo quieres "por metros" en tiendas de electricidad/electronica.
Hola , lo habéis solucionado de alguna manera? yo tenia un problema similar la batería no me duraba mas de 1000km, y teniendo la bici parada dos semanas, la bateria se descargaba sola. la mande en garantía, y la respuesta es que cargaba correctamente,eso en verano,. Que mirara si habia algo que me creara demasiado consumo. Hace una semana la cargue por ultima vez, y ayer descargado.. y ahora mismo no carga, vamos ha muerto! alguien con elmismo problema? puede ser debido a la humedad? porque la batería la he sacado y estaba algo humeda.
Nosotros cambiamos todo menos las manetas y rl problema continua, shimano nos ha hecho enviarles el grupo entero, supongo que nos enviaran uno nuevo o el mismo con manetas nuevas
Compi mira la patilla del cuadro ,que hara que el cambio no vaya centrado y la centralita se pone loca ,a mi me ha pasado y hoy me la han puesto recta en mi Durace di2,me falta probarlo en carretera pero en la tienda ya parecia otro el cambio al probarlo con ese problema solucionado.
A mi tambien me pasaba con el pequeño aunque al ir mal por ese tema el plato grande con piñones grandes ya empezaba a fallar tambien. Ya mañana lo probare en carretera pero vamos iba fatal de alineado el cambio por eso desde el principio nunca me ha ido fino.
Hoy se me ha encendido la luz roja fija, unos 1330kms desde mediados de julio, es la segunda carga, es recomendable agotar la batería de todo, al menos cada 10 cargas como leí por ahí? cuánto puede aguantar en rojo fijo? según leí en arueda.com a ellos les aguantó sobre 150kms más
Te va a dejar sin cambio de plato en cualquier momento, por prevención, y depende de donde estés es una tocada de narices. No creo que ganes nada apurando tanto.
Algunos consejos del manual de Shimano: La carga podrá realizarse en cualquier momento, con independencia de la cantidad de carga restante. Utilice siempre el cargador de batería especial para cargar la batería al máximo. Si la batería se ha descargado totalmente, cárguela lo antes posible. Si deja la batería sin cargar, esta se deteriorará. Si va a guardar la batería durante un período prolongado, extráigala cuando su nivel de carga sea del 50 % o superior o cuando el indicador verde se ilumine para prolongar su vida útil. Le recomendamos cargar la batería alrededor de una vez cada medio año. Al respecto de tu primera pregunta, siendo una batería de iones de litio no es para nada conveniente dejarla que se agote por completo, de hecho es perjudicial para la batería. Te dejo un artículo: http://www.xatakandroid.com/moviles...enes-que-saber-sobre-la-bateria-de-tu-android
Gracias a los dos por el consejo... La cargaré entonces... Muchas gracias de nuevo por las repuestas. Saludos.