Eso me comentaron a mi a principios de año , lo que ya no se es si después han ido solucionando el tema por lo menos los del equipo , al principio segun decían el arreglo o remedio era algo chapucero pero ya os digo que desde hace tiempo no se nada de ese tema y como les ha ido yendo .
Al ser primeros de año ya me haceis dudar si me lo dijeron por el año anterior o por las nuevas de este en el equipo pero vamos el problema es mosqueante y pasó , los futuros usuarios debeis preguntar a quien la tenga o por aqui hablarlo si aun se da , si son muchos casos , si lo han solucionado etc .
A mi me dijeron que se les bajaba , si se partiese no habria ningun arreglo para solucionar nada como decian que hacian.
El equipo movistar ha estado corriendo todo el año con las antiguas slx , no con las nuevas . Lo podeis mirar en las fotos , y además en facebook pregunte en la pagina porque no usaban la nueva slx y me respondieron que los corredores necesitan tiempo para acostumbrarse a las posturas , asi que por eso corrían con las 2015 . Que no digo que no hubiesen tenido problemas ehh . Aqui se ve que modelo es :
Ya saldremos de dudas cuando lleguen las 2016 y las probemos Tuve una Foil y los problemas de bajarse la tija fueron desde el primer día.
Observando en la web, me he percatado que las fechas de entrega se han acortado en gran parte de las tallas. No sé si se tratará de un error, porque en casi todas indica la misma, pero en algunos casos como la talla 2xs se ha acortado el tiempo como 6 o 7 meses.
J#d#r que buena noticia! Se supone que las fechas deben estar más ajustadas despues de la integración que han hecho entre la fabrica y sistema de gestión. A mi aún no me han confirmado el pedido y van dos semanas... Espero que esta semana me lo aclaren
Pues no se si os ha pasado a alguno pero Canyon tiene una liada guapa guapa en almenos 10.000 pedidos, intentare ser breve. 11 de Octubre: Realizado pedido de una SLX 8.0 grey. La fecha de envío que figuraba era 21 de Octubre 21 de Octubre: Les escribo a ver como está el tema porque no había recibido señales de vida. Como es mi primera Canyon me entero después de 3 mails de que la fecha de envío de tu bici se envía en un mail de confirmación de pedido y que hasta que no traspasen todas las órdenes al nuevo ERP nanai y que no será antes de 3 semanas. Me olvidaba ya de recibir la bici el 21 de octubre.... (yo el pedido se supone que ya lo hacia contra el nuevo ERP, fue después del parón) 30 de Octubre: ¡¡email de confirmación!! Me mandan un mail con la fecha prevista de envío (11 de Noviembre) y digo bueno "solo" 20 días de retraso, no está mal. Me voy feliz como una perdiz (y meto la tarjeta de crédito también muy feliz) 31 de Octubre: Recibo un email en perfecto inglés pidiendome enormes apologices y que soy un cliente muy valorado pero que la han cagado bien cagada y que se les lanzaron 10.000 pedidos de confirmación con sus 10.000 links de pago de tarjeta y que no les hagamos ningún caso que se trata de un error, nuevamente me dicen que soy muy valorado. Yo valoraría un buen descuento en compensación ¿cómo lo veis? tengo un cargo retenido en la tarjeta de 4000 pavos, supongo que será normal, o no, no lo sé. Tienen 10.000 pedidos atascados ¿que pasa, no envían bicis? ¿llevan un mes sin enviar bicis? ... Menudo festival...
Se están cubriendo de gloria con los ultimos cambios.... Esta semana estoy por Alemania y he decidido acercarme al showroom de Koblenz para ver si hay suerte y al menos puedo ver la nueva slx en persona y asegurarme de que no me he equivocado en la talla. A ver si me me entero de algo por allí Slds
Pasaros por el post de reclamaciones de canyon La que tienen liada es parda Una vergüenza Y todo son excusas hace semanas
Una cosa, ¿Alguien se ha atrevido con el cuadro en azul electrico?, Me encanta el color pero visto solo en foto me parece un poco arriesgado y que con el tiempo puede llegar a cansar....
Igual te da el color No deben de haber servido ni una en Europa aun, de ningun color Hartos nos tienen
Hola! Estoy de excursión por Alemania y he pasado esta mañana por la tienda de Canyon en Koblenz y sólo tenían una Ultimate SLX 2016 de muestra que además no se podía probar. Era el modelo gris y la verdad que el color es más apagado que el de la web. No me ha parecido demasiado llamativa, la del año pasado en gris es más bonita. Sobre la disponibilidad del modelo 2016, el chico que me ha atendido dice que tal vez en dos semanas empiecen a recibir las primeras unidades pero aún así me ha comentado que están teniendo muchos problemas con el cambio del ERP y el tema de los pagos no les funciona bien aún. Por mi parte, una vez allí le he pedido probar una aeroad con dura ace di2 en talla M y me ha aclarado bastante sobre el tallaje. Mido 177 y tengo 84 de entrepierna y me quedaba como un guante, tanto que estoy en duda sobre la aeroad y la ultimate 2016 Auf Wiedersehen!
Vaya tela, que poco venden sus bicis. En la web una mísera foto sobre fondo negro que no favorece la bici y en una única posicion... Para ser una tienda exclusivamente online creo que tiene un debe en este punto. Vamos que ultimates 2016 no tienen una m... En unibike solo estaba la gris, la azul puede ser una pasada o un desastre. No lonse porque todavía no hay fotos ni videos por ahí... Al final acabas con aeroad!!!! Jajajajjaja suerte!
¿Alguien tiene novedades? De momento han vuelto ha poner los cuadros en la web pero aún no se pueden pedir... "comming soon"
Yo también estoy interesado en saber si alguien ha visto este color en vivo y su impresión. Se a comentado aquí que el gris es un poco más apagado que en las fotos.... Estría muy bien si alguien colgara alguna foto y su impresión del color de ambos cuadros aquí, lo agradecería mucho!