¡Tramita tus solicitudes de servicio Canyon ágilmente!

Tema en 'Canyon España' iniciado por CANYON España, 25 Nov 2013.

  1. bilboko

    bilboko Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 May 2010
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta recibidos:
    599
    Ubicación:
    bizkaia
    Jajaja que buenos los de nairo jajaj (((( es que no se citar mas de un mensaje ))
     
  2. Mikenoma

    Mikenoma Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Dic 2009
    Mensajes:
    6.744
    Me Gusta recibidos:
    2.155
    Ubicación:
    Madrid y alrededores
    Nairo, sal del armario: date de alta en el foro y muestra tu cabreo públicamente.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Kosecki

    Kosecki Miembro activo

    Registrado:
    6 Oct 2015
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    65
    Muy buenas gente! Esta mañana he recibido el mail de confirmación de la bici, tras haberla pedido hará como un mes. El tema es que hace 5 minutos me han enviado la factura prepago, en inglés, y en la que se supone que viene el número de cuenta en el que has de ingresar el dinero. Súper contento abro el archivo y no veo más que los datos de mi pedido pero el número de cuenta, que según tenía entendido, era de la caixa, no aparece. Mirando la factura al detalle, veo que en la parte de arriba a la derecha hay entre otros datos, un número de cuenta porque comienza por IBAN ******. No me atrevo a ingresar el dinero en un número que ni siquiera aparece como identificado como tal para realizar el ingreso. ¿A alguien le ha pasado lo mismo? por cierto, muchísimo ánimo a todos los que están a la espera, de veras. Gracias!
     
  4. Kosecki

    Kosecki Miembro activo

    Registrado:
    6 Oct 2015
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    65
    Se me ha olvidado decir que he llamado por teléfono pero no lo coge ni el tato.
     
  5. ismaball

    ismaball Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jun 2008
    Mensajes:
    4.002
    Me Gusta recibidos:
    2.051
    Ubicación:
    Cirbonia Village
    Te comento. Manda ese mail a spain@canyon.com y solicítales que te den el IBAN de España. A mí me lo pasaron en aleman pero los de spain me dieron el correspondiente de aquí. Saludos
     
  6. Kosecki

    Kosecki Miembro activo

    Registrado:
    6 Oct 2015
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    65
    Gracias tío! Les había mandado un mail pero no les había adjuntado la factura prepago...les he puesto el número de orden. Si veo que no me responden les envío otro con la factura. A ti te lo enviaron y todo fue bien no?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. SirCoe

    SirCoe Novato

    Registrado:
    17 Dic 2012
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ya me ha llegado la bici una espectral al, pure ciclyng 7.0, todo correcto salvo porque no han venido los pedales, cosa que en la ficha del outlet dice que si que vienen, o eso creo porque esta en aleman. luego el cierre de la rueda delantera no lo termino de entender muy bien, aunque creo que esta bien. Ya la he montado y la pinta es increible, mañana la pruebo sin falta
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Pepe-lopez

    Pepe-lopez Miembro

    Registrado:
    26 Jul 2014
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    30
    Cuando la pediste estaba en stock? Yo he pedido también una ultímate hace tres semanas, estaba en stock cuando la pedí (actualmente no está) y todavía no me han confirmado el envío, solo tengo confirmado el pedido. Llamo pero no me dicen nada, solo que tengo que esperar.
     
  9. Roobkit

    Roobkit Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2014
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    30
    ¿Una ultimate 2016 en stock? Flipante....
     
  10. SirCoe

    SirCoe Novato

    Registrado:
    17 Dic 2012
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Como te digo es del outlet, asi que si que la tenian en stock, aunque tb recibi el famoso correo. La quitaron de la tienda al igual que las otras tallas, auqnue ahora esta la talla M de nuevo
     
  11. miguelpau

    miguelpau Miembro activo

    Registrado:
    14 Oct 2015
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    53
    ¿alguien ha solicitado que le reintegren el 10% del valor de la bici por incumplimiento de la fecha de entrega ?
    ¿como lo habéis hecho, antes o después de recibir la bici?
    ¿que os han contestado? y lo mas importante si os han ingresado el dinero o se lo han pasado por el forro.
    Yo es es que estoy entre pedir toda la pasta (porque la verdad que ya cansa el estar tanto esperando además de la desinformación que tengo por parte de estos personajes) o pedirles el 10% pués ya hace un mes que me tendría que haber llegado.
    Espero vuestras respuestas gracias
     
  12. sergi1981

    sergi1981 Miembro

    Registrado:
    18 Sep 2015
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Barcelona
    El summum del cachondeo, mail de hoy de Canyon a mi pregunta de cuando tendré mi bici, pedida en septiembreo_O:

    Ahora mismo nos has pillado justo en el momento en el que hemos cambiado parte de la producción a la nueva fábrica y en una migración de sistema informático que nos permita dar un soporte adaptado a la nueva logística. Es un gran paso que hemos dado para ofrecer un mejor servicio y estamos poniendo todos nuestros esfuerzos en que esté todo completamente operativo y en el mejor de los tiempos posibles. Lógicamente ahora mismo es muy complicado confirmar una fecha exacta, te pedimos disculpas por ello.

    Lógicamente acabo de cancelar el pedido.

    Suerte con el vuestro, a mi se me acabó la paciencia con este cachondeo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  13. emporium

    emporium Novato

    Registrado:
    22 Nov 2009
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    FIGUERES/ LYON
    Pues,yo tengo mi pedido confirmado de una Spectral CF 9.0 desde el 08/09.pagada por transferencia desde el 14/09 y con fecha de envio para la S40 y desde entonces.casi ninguna informacion aparte de los correos tipo que recibimos casi todos.Excusas y mucho bla,bla bla pero nada concreto en fechas
    y compensacion por el retraso de envio.
    Yo les voy a exigir el 10% y sino denuncia...y darles la lata.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Iosu S.

    Iosu S. Miembro

    Registrado:
    15 Sep 2015
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    15
    Yo estoy parecido a ti, pedida el 19 del 8, les di el consentimiento a cobrar por PayPal pero todavía no me lo han pasado, y me lo han retrasado dos veces, con sus respectivas confirmaciones, es decir ya me han dado 3 fechas de entrega. He solicitado el 10% a Canyon España y no me han contestado. También lo he solicitado por el chat y un chico (muy amable) me ha dicho que tengo que escribir a una dirección de email que me contesta un tal Mr Vockler o algo así o que me llama por teléfono.
    Mientras tanto busco fat Bike the segunda mano...
     
  15. sergionex

    sergionex Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2015
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Madrid
    pedido cancelado!!!!

    Mi paciencia ha llegado a su límite y ya no consiento que me tomen mas el pelo.

    aún recibiendo vuestras bicicletas,pesad en el tipo de servicio que os van a dar en caso de garantía,reflexionar sobre ese tema...
     
  16. luisgeria

    luisgeria Miembro

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    12
    Tienes razón... Creo que por mí les van a dar también...
     
  17. chama

    chama Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2012
    Mensajes:
    1.697
    Me Gusta recibidos:
    510
    En stock una del 2016¿¿ sera la cf sl.
    La slx imposible
     
  18. sergi1981

    sergi1981 Miembro

    Registrado:
    18 Sep 2015
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Barcelona
    Lo que más me alucina es ver como gente ha pagado sus bicis hace 2 meses y aun no tiene ni fecha de confirmación!

    Me estoy imaginando al alemán inflándose a birras con vuestra pasta... abrid los ojos! Boicot YA!!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  19. ManoloG

    ManoloG Miembro activo

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    51
    Yo iba a pedirme una Ultimate CF SL 9.0 Di2 pero visto como está la situación no me atrevo. A los que habéis cancelado vuestro pedido, ¿qué otra opción barajais para una bici de carretera de unos 2500€? Gracias por vuestra ayuda, ando perdido ;)
     
  20. ismaball

    ismaball Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jun 2008
    Mensajes:
    4.002
    Me Gusta recibidos:
    2.051
    Ubicación:
    Cirbonia Village
    Si todo ok. Tienen constancia de mi pago pero ni idea de la fecha de entrega. Manda webs...
     

Compartir esta página