Esperemos que lo del Ohlins sea un caso puntual , pues como se repita y si encima no hay Sat, vaya tela.
Eso espero que sea un caso aislado,con la suerte que tenia con el in line que me iba perfecto,ahora con esta me toco la china.
Yo toco madera, el rock shox de momento va perfecto y lo estoy maltratando mucho para quedarme satisfecho, ya que si no me convence me daban la oportunidad de ponerme un ohlins (pagando la diferencia), pero viendo lo tuyo creo que me quedo con el RS !!!!!!! Y como pete el RS también, cojo sueldo el cuadro y la transformo en rigida y me dedico al rally o croscountry que queda muy chik !!!!! Hay que tomárselo con humor, porque ponerse de mala leche solo sirve para que te cojan dolores de cabeza, lo digo por experiencia (no te imaginas la que lié yo en la tienda cuando peté el inline por tercera vez y me encuentro tres semanas despues con un RS sin nadie decirme nada y sin darme opciones) "PASIENSIA QUE ES LA MADRE DE LA SIENSIA"
Jope, que mal inicio con la enduro... me veo todo el rato enzima del manillar, sera por la potencia de 50? Es la que tenia en la stumpy y me iba bien... probare a una mas larga...que me recomendaisssssss!!!
Una cosa tras montar xt de 11v atras completo pulsador, cassette y pata de cambio. Aparte de que que no me gusta su tosquedad en comparcion del x9. Al llevar engranado el piño de 42 si giró los pedales hacia atras se me baja la cadena 2 o 3 piños. A que se debe?...
A veces con pequeños detalles se mejora un montón. Yo le quite los espaciadores de la potencia para bajar el centro de gravedad y mejoró subiendo pero la notaba menos ágil y perezosa bajando. La semana pasada le volví a montar los espaciadores y mejoro muchísimo bajando,también llevo manillar de doble altura. He notado que lo que me va bien en los descensos con la tija pija bajada y yendo de pie,es llevar una posición base en la que pueda ir casi de pie y sin la espalda muy encorvada y luego ya vas adaptando el cuerpo flexionándo piernas y adelantando y retrasando en función de cómo sea la bajada. Me lo comentó en su día un pro de DH y funciona. Con el manillar más bajo iba demasiado encorvado y me faltaba espacio para ir colocando el cuerpo
Eso pasa hasta en algunos Sram xx1, no te preocupes si no te lo hace hacia delante,tira millas. A mí también me baja un piñón pero ahora el cambio me va perfecto. Sí que a diferencia de los XT de 2-3 platos parece un poco más brusco,pero a mí mientras me suba y baje piñones bien,perfecto.
A ver la put@da es que si me quedo trabado en medio de una trialera subiendo con todo calar es casi imposible si al tirar los pedales hacia atras se baja de piños. Me han comentadk a ver si es que la cadena es demasiado larga o demasiado corta. Igual le monto el sram gx salvo el cassette xt...
Tengo todos los espaciadores puestos... he estado mirando geometria de la stumpy y de la enduro, y es 4mm mas corto el cuadro, parecera obsurdo, pero puede ser por eso?? Si es asi, una potencia mas Larga para compensar y tendria que valer.... la posicion cuando me veo muy enzima es en la neutra... Tengo que domar esta bestiaaaaa!!!!