por 2000 euros tienes la cube nutrail pro, pero no he visto ni una opinion sobre esa bici. pesa un kilo mas que la canyon de carbono . Tendras que mirar si te interesa una bici totalmente rigida y de carbono o algo mas pesado y con suspension. en trail dunes puedes alquilar y probar a ver que te convence mas
esta chula esa cube,exacto como dices lo primero es saber medianamente claro que busca y luego decidir.
teneis que ver la geometria de la nueva Mondraker Panzer, y estan muy bien de peso y precio, como dice Kaire, pasate por la TRail Dunes Shop, pregunta por Joan o Txarly, te atenderan bien, y tienen una Fatboy de 2ª manso para vender tambien!!
Demasiado cargada. Pues ni idea, estuve mirando a ver si entraba la 4.6 de specialized y entraba justisima, sobraba 0,5cm a cada lado de la vaina. Aunque luego he visto algun montaje con las surly 4.8 ,las nuevas 45ntrh de 4,6 o las vee buldozer de 4,7.
¿Habéis visto que Hed va a sacar aros para fat en aluminio? https://www.hedcycling.com/news/embrace-the-fat
Ya se que se ha hablado mucho sobre como tubelizar, pero no me suena haver leido si alguien ha tubelizado las Schwalbe Jumbo Jim de 4.8. Mi primer intento ha fracasado, la cubierta baila i se sale de la llanta simplemente con mirarla. Ahora quiero provar con el metodo de este video, donde pega primero un lateral de la llanta con un liquido sellante. Y mi pregunta es si sabeis que tipo de liquido es. El mismo que se pone en el interior del neumatico?? salut
en realidad lo que hace es talonar primero el neumático con la cámara,una vez talonado desinfla la cámara y con mucho cuidado la saca intentando que sólo destalone un lado. Luego lo correcto es poner la rueda con el lado destalonado hacia abajo (por ejemplo encima de un cubo o papelera) y con el compresor meter aire,el motivo de ponerlo así es para que el propio neumático tienda a caer hacia la llanta. Igualmente aconsejo teniendo fuera los neumáticos meterle la cámara y hinchar hasta que abra un poco los flancos,dejarlo un buen rato así(quien dice un rato dice una noche entera por ejemplo) y luego liarte con lo anterior.
También es buena idea darle la vuelta a la cubierta,dejando los tacos hacia dentro. De esta forma también consigues que los laterales se abran mas...
A mi me pasaba lo mismo con la de 4.0, si buscas uno de mis posts unas páginas más atras explico una ñapa con una esterilla del decathlon.
aprovecho y subo una foto de la mia con las ruedas ya montadas.... me ha llegado un plato de 28 que montaré esta semana,que el 30 en según que momentos se hace pesado.
Son las Race Face Next SL (por si alguien no las conoce....) y son eje de 30mm. Las compré para espaciado trasero de 190/197 y la linea de cadena se me iva al carajo..... tuve que comprar el eje para 170/177mm y ahora queda bien.(de echo tuve que montar el plato invertido porque la cadena en el piñón grande casi rozaba el neumático). Si hubiese buscado más info habria visto que el mismo problema le ocurrió a otro forero, aunque en otra bici,con lo que era un poco loteria. Prácticamente no hay info de mi bici y toca ir haciendo ensayo-error hasta dar con la buena.
Es un poco follon el tema de las bielas. Yo estoy buscando unas que sean direct Mount y de eje de 24. Pero parece que no existe
Si quieres unas bielas con eje de 30mm para montar en un cuadro con caja BSA, puedes montar unos rodamientos de Race Face como te indica en este pdf.
Yo tambien quiero cambiar las bielas, y tengo alguna duda, pensaba solo era coger unas bielas de 190, pero parece ser puede haber diferencias, mi bici es una bh con caja pedalier de 100....alguna recomendación que no se dispare de precio sería bienvenida.
Buenas,me gustaria probar una fat antes de dar el paso y pillarme una. Queria preguntar si alguien sabe de alguna tienda por la zona del pais vasco que dispongan de unidades de test o donde poder alquilar una.Por lo que he leido por aqui creo que la fat me va a gustar pero mejor probarlo por mi mismo.Gracias