Un milímetro no es nada. Desde mi humilde opinión ese milímetro no creo que sea necesario ni limarlo. Si tienes una rueda con ese buje ponla y prueba. Si haces la prueba cuentanoslo. Q a mi también me interesa q esto del boost para buscar ruedas es una jodienda
Esa es la historia, que en 148 hay poco...y la rueda la tendría que comprar a ciegas...voy a pedirle una a un amigo y os cuento.
JANTE CARBONE VS JANTE ALU http://www.ilovebicyclette.com/2015/11/17/jante-carbone-vs-jante-alu/ la mejor forma de saber si algo vale o no.. darle cates contra el suelo
Carambas con la resistencia del carbono..... Si partes una de carbono...¿cómo quedaría la de alu con el mismo impacto...??? No quiero imaginármelo.... Ni la rueda ni el PILOTO.....!!!!!
Hace tiempo que está claro. A igual peso el carbono es muchísimo más resistente. Si nos queremos ahorrar 100g por aro, ahí la cosa es más delicada, aunque no imposible. Y eso si, la rueda de carbono, la montas y te olvidas, hagas lo que hagas con ella. La de aluminio ya sabemos que requiere revisión cada x kilómetros, por bien que la hayamos montado. Y para más inri, como el problema del carbono es la falta de confianza, los fabricantes ofrecen garantías que van mucho más allá de lo que suelen ir las garantías en los aros de aluminio. Voy a poner un ejemplo: Ryde Trace Enduro: alu, 29mm ancho interior, 130€+envío (precio oficial), 475g en 27,5, límite de peso del piloto de 100kg Asian Cycles: carbono, 30mm ancho interior, 230€ (en casa, impuestos incluídos), 440g en 27,5, límite de peso 120kg Light Bicyles: carbono, 31,6mm andho interior, 154€ (sin envío, sin aduanas), 400g en 27,5, límite de peso 130kg Todos sabemos cuál es el límite de aguante de la Trace Enduro, bajísimo. Cualquiera de las otras dos son claramente más resistentes, aunque nada es irrompible. Y en cualquier caso, las de carbono te las reponen si las rompes, la Trace Enduro no. Cada uno que saque sus conclusiones.
Me están entrando ganas de unas carbono.. Y si las de Aluminio a mi me aguantan bien, por que las cuido y tal, esas me van a aguantar bien tb. Lo malo es cuando salta una piedra, y oyes: clonk!!!! Como duele en una Llanta de 200€!!! Jajajajajaja
Yo lo que si he visto es poner una de 142 en una bici boost. Dos "arandelas" de 3mm a cada lado y quizás alguna para ajustar bien la pinza del freno. Queda perfecto y la están usando sin miramiento. El unico cuidado es que al sacar la rueda no pierdas las "arandelas"
Hope lo va a sacar para sus bujes: adaptadores como los de 142 pero de 148 y una arandela con tornillos más largos para el disco. Lo que no cambia es la posición del cassette.
Uffff que bueno oír eso. Asi me sirve mi buje de 135-142, para 148.... Y no tengo que cambiar el buje, el hope pro dos evo.
Finalmente no me voy a complicar...voy a pillar dt 148 y listo... Aún así, si puedo probar la 150 de un amigo, os cuento!
Hombre. Si lo pensáis bien, es perfecto, esos adaptadores a 148. Jajajajaja sabéis por que? El cassete se quedará más metido hacia dentro, con lo cual, se podrán poner mas piñones. Jiji. Por ejemplo, la tapa esa con el piñon de 9 incluido jejejeje. Y cabe de sobra. No hay que hacer nada. No tiene nada que ver con las ruedas, pero eso. Jajajajajaja