Eso esta claro que los suyo es el 10-42 pero supone 200 y pico de euros más y el núcleo xd y llevamos 6000€ en bici más 60 plato 200 y pico caset 70 xd......
Compi, hay el mercado que tu quieras. Lo único que a la hora de cambiar las ruedas por otras mas ligeras, te tocara tirar de unas ruedas a la carta montadas por alguien que controle el tema del desplazamiento de los 6mm. No es dificil para alguien que este acostumbrado a montar ruedas. Seguramente Kasper ya este puesto en el tema. Recuerda que aunque son 6mm de desplazamiento, la diferencia a la hora de comprobar con el aparaguador es de 12mm. Imagino que cualquier rueda comercial no tenga ningun problema a la hora de darle el aparaguado correcto, ya que la diferencia en el largo de los radios es casi inapreciable. Yo tengo la FSI carbon 4 y cambien el buje trasero Formula que pesa medio kilo por otro mas ligero, me lo hicieron aqui en el barrio, les costo entender el tema del desplazamiento pero me la dejaron bien
Ya, supongo que habrá que tirar de una llamada a Kasper. Y aprovechando para soltar más dudas (gracias y paciencia con este próximo nuevo miembro del club)... ¿Cuál es la diferencia de peso entre el cuadro Hi Mod y el Ballistec de los modelos de carbono inferiores?
Q buje le has puesto?? Al final con q peso han quedao las ruedas?? Yo tenia una F29 carbon 3 y le quite el buje deore por un hope. Se quedaron las ruedas en unos nada despreciable 1,72 kilos por 150 eurillos
Un amigo que a comprado la fsi 3 con 2 platos y con cassette 11-40 el tendero le puso un plato msc de 32 dientes y le descontó platos,desviador y pulsador. Le va de maravilla y no hecha en falta el 42 de piñón,si el 32 te es muy grande le puedes poner un 30
pues lo preguntare la proxima vez que vaya a la tienda, sigo intentando decidir entre la fsi1 o fsi2 =/ no se si los casi 1.000€ de mas que vale la 1 me merecen la pena, saludos.
Creo que en 2016 la fsi 2 no lleva el cuadro BallisTec Hi-MOD ,no se si realmente se nota la digerencia ,a parte de la lefty carbon , pero va montada con 1x11 x0 que lo veo perfecto ( yo ya no vuelvo a dos platos ) y el tema llantas , la CZero no las conozco ya ireis diciendo pesos y como funcionan.
La fsi 2 naranja no lleva cuadro hi mod ni horquilla carbono. Va todo como la fsi 3 y 4. Sinceramente, los que compráis la fsi 2 2016 estáis tirando el dinero. Compráis la fsi 4 poned grupo xo1 y ruedas a la carta y os ahorráis 1000€... Ya cada uno con su dinero...es libre. La fsi2 2016 pesa 10 kilazos con pedales y 5000€ pvp...una ESTAFA Ruedas super pesadas, insisto cuadro y horquilla básicas...
La fsi 1 pesa 9.5kilos por 6000 euros!!!! Y viene en xt!!! Se nos va d las manos; pero nos dejamos la pasta en ellas, jaja
A título informativo, a mí me montaron el bloqueo de la horquilla casi en medio del manillar (por la parte interior), ya que tocaba con los mandos del cambio y freno. Que sepáis que en la parte del puño encaja a la perfección, al menos con los XT M8000 A lo mejor estáis de suerte y el tendero os lo monta así, pero no fue mi caso. Saludos.
Se ha comentado ya varias veces, tienen que justificar la compra de modelos superiores. Si comparte mismo cuadro y componentes, nadie se compraría la Team.
Ya sabes que los tenderos tienen la capacidad de sorprendernos de las maneras más variopintas, como el caso del mío, que me he tenido que poner en contacto yo mismo con rotor para que me confirmen que en la fsi carbon 1 del 2015 se puede montar un inpower, cuando el tendero me dijo que es imposible...