El de o para pike, que paginas atras hay fotos de un amigo frances mio con el puesto, y hace poco tambien se vio la pike de una sc nomad 3 de hope con el puesto, son 599 el cartucho, alta baja y rebote, esa tapa dorada y las tres llaves para ajustar El de fox 40 sobre o mas de 900 € y el de boxxer idem. Son caros pero ö nunca a sido barato El de pike hasta año proximo creo que no se vendera, solo probadores y pros de la marca. Tienes tiempo de ahorrar estos son de fox 40
Yo que os voy a decir, con cariño, si no compites para nada pones ö, ni su cartucho si su amorto de muelle... sobre el de aire no digo nada porque no lo he probado
Sabia , coherente y practica reflexión.. El grave error que se suele cometer....implementar componentes de competición en las suspensiones para un uso lúdico -el habitual para los que nos movemos por aquí -suele conllevar pérdida de confortabilidad..y esto lo descubrimos una vez los usamos...Pero mola un montón,aunque acabemos molidos.
Ray cuando cogi la fox 40 que ya de por si me deja las cervicales algo cansadas de tanta rigidez... y solo en 1 km de sendero :S pare a pedir la llave porque aquello era una animalada de duro, tragaba? si si bajas como jared o gwill... es que ni el usuario que baje mas rapido le acabara enamorando Total la puse en el 1 click poco asi que al 2 y bueno segun el tramo hasta el 3 pero mas de eso ni loco, el dueño si compite y aun asi no tenia mas de 6 y segun circuito, pero mas de 10 jamas a usado y aun quedan muchos y era tirando a animalito de 2x2 El muelle o amortiguador si, en la 1ª todo, esta tardado para competir si o si, si era una demo, pero que diablos hasta este tio me decia que le tenia mas sag porque era algo durito, que cuando pudiera lo tocaba algo menos, porque ir en la 1 1 es tonteria... no tienes margen de ajuste ni nada. Que sea molon pues si mucho, todo el que la veia toda negra y eso dorado diciendo jijijij Ö llama la atencion pena de ser un no pro ni de bar ni nada y no poder tener esto mas molon... siempre nos quedara un llavero
pues macho con un llaverito de jolins no iba a fardar yo en el bareto ni na ya me veo diciendo le a la peña eso es pomada, le subes una de bajas, le quitas rebote en altas y luego......
Hola, Unas preguntas a los que ya teneis el cartucho de CRC. Que es lo que no os gustaba o que problema teníais con la pike y en que medida ha quedado resuelto con el cartucho. Que posibilidades de ajuste casero (me refiero a hsc y hsr que entiendo que son los que vienen ya preconfigurados y sin ajuste exterior) existen en caso de que no tenga el comportamiento esperado. Que mantenimiento posterior requiere y si es posible hacerlo en casa con repuestos fáciles de conseguir. Un saludo y gracias
eres muy grande aqui la version de S... con la ****** esa del autosag, que aun no he visto a nadie que hable bien de el
Resumiendo... Él charger es una castaña...así de simple y claro.Como hidráulico deja mucho que desear en un uso deportivo...El CR resuelve esta limitación . Podrás ajustar externamente el rebote y las bajas.El resto vienen configurados a la carta según solicitud del usuario. Cambio de aceite....no más en principio.Es un OB.
Arandelitas de FOX originales para mejorar el FIT 4 de las horquillas 2016 http://m.bikemag.com/gear/components/suspension/forks/first-ride-foxs-new-e16-tune/
El mio esta pedido. Hoy he hablado con Richard, y le faltan unas arandelas que le llegan de Bélgica para acabarlo, y según esta la cosa... En cuanto me llegue lo monto y comento.
Ketxa,aunque pueda parecer una tontería,las arandelas que monta son de primerísima calidad....creo recordar que las produce Kayaba Japón,por lo que la espera vale la pena. Ya iras escribiendo.
Y esas son de lo mejor del mercado, por no decir lo mas de lo mas no se alargan con el uso y tiempo etc como pasa con las "normales" y bueno hay tantas que el nivel de afinar puede ser enfermizo
Alguien sabe si los retenes skf fox negros son los mismos que los skf verdes o a parte del color alguno es mejor que otro?
Puede que unos sean "normales" y otros de viton. Hasta donde yo sé el viton presenta muchas mejoras cuando el ambiente de trabajo es a muy alta temperatura, como los retenes de las válvulas de un motor. También son mucho más caros los de viton.