Pues yo estoy decidido a montar unos aros de carbono, a ver como resultan . Exactamente los light bycicles de 38mm. ¿ Será necesario encargar la versión DH reforzada para alguna de las ruedas? Son para un todo uso, rutas de enduro con 3-4 bajadas.. No se la verdad!
Si yo llevo unas fun works de 29 interior, que pesan 580 gramos, a cuantos gramos me tengo que ir en carbono, para que ses equivalente en resistencia? Igual los ligh cicles de 450 gramos, ya es bastante. Yo intento que nunca me toque la llanta en el suelo. Bajo menos la presión del neumático y au
Pues muy bien. Son rígidas, y algún golpe aguantan. Pero yo soy de llevar mucho cuidado. El ancho de la llanta se nota tb, ya que el neumático no se dobla tanto. Y no se descentran así como asi. Son para dh, diría yo..... Creo que las catalogan en esa disciplina. Yo las compré para enduro, y algún dia de bike parc. Aunque aún no e ido. Jajajajjaja
Gracias por tu respuesta. Estoy viendo en actionsports y es aro que más me llama la atención por medidas, el peso se va un pelin y y de precio están genial. Alguna web más para mirar montajes a la carta?? Gracias!
Es que menos peso en esa medida..... Están las ztr flow, que más menos dan esas medidas, aunque un poco menos, y pesan algo menos. Osea para mi están al mismo nivel. Luego hay más ligeras en ese ancho, pero igual ya no es fiable y duran nada.
Vaya pintaza esos donuts , aunque eso ya no debe entrar ni en cualquier horquilla ni en cualquier cuadro...
Existen llantas de carbono de 35 interior, y 40 exterior? Pienso que es suficiente, para enduro. Mas de ahí, ya es una fat bike jajajajajaja
"27.5" (650b) x 40mm AM, DH layup options Weight +/-10: 465g [All-Mountain] or 500g [Downhill] BSD: 584mm Outer width: 40mm Inner width: 34mm ERD: 544mm (DH add 1mm) AM Rim impact force test: 267KgF (588lbs, cracks at valve hole, 90' from force) AM Spoke pull force test: 352KgF (775lbs, spoke broke, no rim damage) http://www.derbyrims.com/technical-specs---faq-s.html
Y entre las derby, y las ligh bicycles? Cuales han salido mejor? Yo me decantaría por las de dh. Aunque hago enduro, que al final es algo de dh tb con saltos incluidos, aunque no tan bestia, pero prefiero que sea fiable. Las ligt bicycle pesan 455, y las derby 500....