Hay cosas en esta vida que no se pueden explicar. Yo tenía la FSI2015, comprada a finales de 2014 a la que le monté todo el grupo XX1, frenos XTR y alguna cosa más. Con esas modificaciones, el mejor peso que conseguí con pedales fueron 9,125Kg. Hace un par de meses me cambié a la FSI2016, puro postureo. El color verde moco me encanta, y tenía a un par de interesados por mi antigua montura. En definitiva, pasé a un bici que actualmente está en 9,6Kg (por el momento cambiados discos de freno, pastillas y pedales Ti). Respecto a los frenos XT comento mi experiencia, tienen mucha más mordida que todos los XTR que he tenido y por el momento no contemplo cambiarlo (vamos, consigo mejor potencia de frenada con discos de 160mm que antes con XTR y 180mm). Como futura mejora, monoplato 32T delante y a correr. Oiga, y más feliz aue una perdiz...
Tengo una duda. Quiero usar una carbon 1 2015, en rodillo. Por ese motivo estoy pensando en conseguir una rueda trasera sólo para el rodillo. ¿ Necesito una rueda especial para la fsi o podría usar otra? ¿ Me recomendais algún modelo de llantas en concreto?, me surge la duda si tendré problemas con el cierre. Lo que busco es algo económico ya que únicamente sería para usar con el rodillo.
Por dentro de la maneta queda perfecto en linea con los frenos shimano (me da que lo han tenido en cuenta).
Pues sera la tuya,a lo mejor te an hechado medio litro de liquido tubeless, la mia con pedales Xtr pesa 9,600 kg',aparte de que 5000 euros te habrá costado a ti,a mi bastante menos ,un amigo a comprado la fsi 3 y con pedales se va a 11,500kg ,osea que la FS 4 no quiero ni saber cuanto puede pesar,ahh la horquilla es diferente de fsi 2 a fsi 3 a fsi 4 y el montaje ni te cuento,ni manillar carbono,ni tija save 2 ,ni bielas,ni ruedas carbono-mavic y por supuesto grupo. Creo que coger fsi ,3 despelotarla y volver a vestirla como que de ahorro muy poco compi
9.6 con pedales!!!!!!! Eso sí q es raro ya que pesa eso sin pedales, pesada x mí tb y eso de que las horquillas son diferentes para nada, solo cambian en el bloqueo
Cambiara también fsi 2 Lefty 2.0, 100mm, XLR Isolated Damper Technology with XC+ tune and X-Loc remote, Offset - 50mm (S), 55mm (M-X) Fsi 3 Lefty 2.0, 100mm, PBR Isolated Damper Technology with XC+ tune and updated controls, Offset - 50mm (S), 55mm (M-X)
Con los frenos XT M8000 y los pulsadores? Yo lo he probado de esa forma que comentas y toca con los mandos del cambio, así que quedaba muy al interior...
Creo q se refiere a la fsi4. Sale por unos 2500 euros. El grupo x01 puede rondar 800 euros, frenos xt 160, ruedas a la carta...por 650 tienes cosas muy muy majas. Por 4200 aprox puede tener un bicho muy muy serio. Es cuestion d echar numeros y d gustos
Compi tengo una fsi 1 full xx1 comprada por 3000€ impoluta. Me río de la fsi 2. Lo único que digo es que aquí muchos flipais inventando pesos. La fsi 2 2016 pesa 9650 sin pedales en talla M visto.por mi en bicicletasgonzalo Además tienes un reportaje muy bonito en su página web Por otro lado, sé perfectamente que la fsi2,3 y 4 llevan misma horquilla y mis cuadro. Que lleven bloqueo o no me parece muy bien. Saludos
Me parece muy bien tu valoracion,a mi mi Fsi 2 no me a costado ni esos 4200€ que mencionas,por 650 euros ruedas de carbono no se yo .Sigo diciendo que falta manillar carbono,tija save 2 etc. Yo con mi fsi 2 carbón estoy súper contento
Como ya he dicho en el censo bmc te01, si todos tuvieramos los mismos gustos q rollo seria ir al monte y ver la misma bici; too dios con la fsi X con el mismo tuneo. Nos perderiamos las q llevan xtr, xt, x01, frenos magura o formula, la save, la tija fsa team, la ruedas d carbono o las kasper... No se a vosotros, pero a mi me gusta recrearme la vista con todas...y con las bicis, tb!!! A ver si encuentro tiempo y la armo en condiciones. Ta en el chasis!!!!